Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La película de 'Ratchet & Clank' llegará a los Estados Unidos el 29 de abril de 2016

FOCUS FEATURES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Mayo 2015 | 12:35

La saga de Insomniac Games ya tiene marcado en el calendario su salto a la gran pantalla.

Uno de los juegos que iniciaron una saga dorada dentro de los plataformas en tres dimensiones de la sexta generación vivirá un renacimiento en PlayStation 4 próximamente. Hablamos cómo no de 'Ratchet & Clank', la obra original, que tras su paso por PlayStation 3 en Alta Definición a modo de recopilatorio con la primera trilogía y esta misma suerte en PlayStation Vita hace un par de primaveras, la actual consola de sobremesa de Sony tratará de reintegrar en las nuevas generaciones la idiosincrasia de este carismático dúo.

El renacer de Ratchet

ratchet

La intención de Sony para dar de nuevo a conocer tanto a Ratchet como a Clank no termina aquí, y es que la creación de Insomniac Games también tendrá adaptación a la gran pantalla. Por desgracia, el remake se ha visto retrasado hasta 2016 (como tantos otros...) de forma que coincidirá en el mismo calendario con la película.

Pistas sobre la fecha del juego. ¿Lanzamiento simultáneo?

Hoy hemos conocido que este largometraje basado en el primer episodio de 'Ratchet & Clank' tiene ya fecha y distribuidor confirmados. Por un lado, será Focus Features el encargado de llevar la cinta a miles de salas en los Estados Unidos; por otro y si no hay más retrasos inesperados, todos aquellos que viváis o tengáis pensado acercaros al país norteamericano podréis sacar vuestra entrada a partir del 29 de abril de 2016. Todo apunta a que el lanzamiento de la película puede dar pistas sobre la fecha que tendrá el remake para PlayStation 4, algo que tendría mucho sentido a nivel comercial.

Recordamos que el film está siendo creado por Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment, además de que tal y como os contamos hace unas semanas, los actores que participarán en la película para poner voz a los protagonistas en la lengua de Shakespeare serán gente como Paul Giamatti, John Goodman, Sylvester Stallone, Rosario Dawson o Bella Thorne.

Esperamos que la cinta llegue a Europa y la podamos ver en nuestros cines, que no somos pocos los que estrenamos nuestra PlayStation 2 con este dúo.

Artículos recomendados