Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La película de 'Ratchet & Clank' ya está en Blu-ray y DVD

LA HOLOPELÍCULA

La película de 'Ratchet & Clank' ya está en Blu-ray y DVD

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Octubre 2016 | 12:50

La película basada en la popular franquicia de Insomniac Games ya se encuentra en formato doméstico.

La ya mítica franquicia de Insomniac Games en exclusiva para plataformas PlayStation 'Ratchet & Clank' recibió el pasado mes de abril una adaptación al cine que fue recibida de forma fulminante por crítica y público. La opinión de que la pareja de mascotas de Sony nunca debería haber abandonado el mundo del videojuego fue casi unánime y convirtió el estreno en un fracaso en taquilla. Pero si te encuentras entre ese grupo de aficionados a todo lo que lleve el nombre de esta licencia o sencillamente disfrutaste del largometraje en su día posiblemente quieras añadirla a tu colección de cine en formato doméstico tras su lanzamiento en DVD y Blu-ray.

Un caramelito para el fan

Ha debido ser por una mezcolanza de mis nulos conocimientos fílmicos y un amor imperecedero por la pareja formada por el lombax y el pequeño robot-mochila lo que hizo que la película de 'Ratchet & Clank' me gustara bastante cuando la vi hace unos días tras pasar por el trance que es alquilar una película en Google Movies. Tengas los motivos que tengas para apreciar la cinta dirigida por Kevin Munroe y Jericca Cleland ya la puedes obtener en diversos comercios en formato físico en una edición que contiene las voces en inglés así como el doblaje al castellano y por desgracia ambas versiones no mantiene a los actores del juego original (como tampoco lo hizo la última entrega de la licencia para PlayStation 4) para personajes como Ratchet o el Capitán Qwark.

Ratchet & Clank

En tiendas como Amazon el disco tiene un precio de unos 18,99 € y es una gran oportunidad para coleccionar una pieza de humor de hora y media cargada de referencias a las obras de Insomniac Games en una mezcla de humor y acción que recuerda a los inicios de la licencia en 2002 pero que quizás no esté hecha para funcionar 14 años después.

Artículos recomendados