Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Rampage': Joe Manganiello comparte una imagen de su traje en la película

ADAPTACIÓN

'Rampage': Joe Manganiello comparte una imagen de su traje en la película

Por

El 24 de Abril 2017 | 18:18

El actor interpretará al líder de un grupo militar privado.

Hace varios días supimos que el actor, Jeffrey Dean Morgan, conocido por su papel de Negan en la famosa serie 'The Walking Dead', se unía al reparto de la alocada adaptación al cine del videojuego de los 80, 'Rampage'. También pudimos conocer la noticia de que la cinta ya había empezado su rodaje, gracias al productor de la cinta, Hiram Garcia, quien dio la noticia a través de su cuenta de Twitter: "La fotografía principal comienza hoy en la película Rampage", se pudo leer en el tweet. Conocemos varios datos de esta cinta, como que el personaje protagonista de Dwayne Johnson es el de un primatólogo y líder de una unidad en contra de la caza furtiva que opera en Ruanda. Él se convertirá en la única persona capaz de parar los pies a un gorila, un cocodrilo y un zorro gigantes que andan a sus anchas por el Norte de América.

Una imagen de lo más curiosa

Hoy esta película vuelve a ser noticia, ya que el actor Joe Manganiello ha compartido en su cuenta personal de instagram una imagen de su traje en la película. En la imagen, aparece un chaleco antibalas. Manganiello interpretará en la película al líder de un grupo militar privado que podría trabajar para la villana de la cinta, a quien da vida Malin Akerman. Por otro lado, la imagen que ha publicado Manganiello podría haber revelado el nombre de su personaje en la cinta, colgando de la percha puede verse un cartel en el que pone: Burke.

burke

Un reparto prometedor

Joe Manganiello, Marley Shelton y Naomie Harris cierran el reparto principal de la cinta que llega a las salas de cine el 20 de abril de 2018. Brad Peyton será el que se siente en la silla del director y volverá a trabajar con Dwayne Johnson como hizo anteriormente en 'San Andrés'. A nosotros nos parece una locura adaptar este videojuego de recreativa al séptimo arte, y más si revisamos la lista de desastres que han habido en este tipo de adaptaciones. Pero confiamos en que sus integrantes hagan un buen trabajo, su reparto promete...

Artículos recomendados