Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rainbow Six Siege' presenta a Vigil, nuevo agente de la 'Operation White Noise'

VIGIL

'Rainbow Six Siege' presenta a Vigil, nuevo agente de la 'Operation White Noise'

Por Javier Rodriguez

El 18 de Noviembre 2017 | 19:44

Nombre en clave de Chul Kyung Hwa, agente perteneciente a la famosa unidad Batallón de Misiones Especiales 707.

Tras mostrarnos ayer a Dokkaebi, Ubisoft ha presentado hoy a Vigil, otro de los nuevos agentes que llegará a 'Rainbow Six Siege' como parte de la 'Operation White Noise'. Podéis ver a Vigil más en detalle en el tráiler que encontraréis al final de esta noticia.

Vigil es el nombre en clave del agente Chul Kyung Hwa, que al igual que Dokkaebi, pertenece a la famosa unidad Batallón de Misiones Especiales 707 de la República de Corea. Recordamos que los Tigres Blancos, como se conoce popularmente a esta unidad, son entrenados bajo las condiciones invernales más brutales.

Vigil

"La bala del calibre 7.62x39mm que ha alcanzado su máscara antibalas ha roto la estructura y dejado al descubierto la malla de polímeros que hay bajo la pintura negra, deformando además la plancha que cubre la mejilla. La almohadilla de absorción ha disipado parte de la energía, pero el golpe sigue martilleando su cabeza como una campana. El dolor de cabeza persiste, el hematoma de la mejilla ya tiene un color morado oscuro pero la peor parte se la ha llevado la máscara... que se ha ganado la jubilación, colgada de la pared. Varias filas de máscaras destrozadas le miran desde detrás, cada una con su historia, con su cicatriz, con su trofeo... y cada una representando su rostro mucho más de lo que lo hace esa cara que a veces le mira desde el espejo.", adelantan sus responsables desde el blog oficial del juego.

Su pasado lo hace más duro

Chul Kyung Hwa, marcado por una serie de desgracias familiares, ha vivido de acuerdo a un código de conducta y una serie de valores que hacen que se sienta en casa en ejército de Corea del Sur, donde superó las pruebas del UDT/SEAL y sirvió con honor. Vigil se sirve en combate del K1A y la escopeta BOSG 12.2 como armas principales, y el C75 Auto y SMG-12 como secundarias. Aunque también guarda algún truco debajo de la manga que podrá coger al enemigo por sorpresa.

Además de Dokkaebi y Vigil, la 'Operation White Noise' introducirá en 'Rainbow Six Siege' otro nuevo agente, el nuevo mapa de la torre Mok Myeok, y un nuevo arsenal de armas.

Os dejamos con el tráiler oficial de Vigil.

Artículos recomendados