Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rainbow Six Siege: Operation Health' detalla su lista de prioridades

OPERATION HEALTH

'Rainbow Six Siege: Operation Health' detalla su lista de prioridades

Por Javier Rodriguez

El 26 de Mayo 2017 | 23:12

El equipo de desarrollo establece los primeros cambios y ajustes que llegarán con la temporada 2.

Ubisoft ha detallado la lista de prioridades que se abordarán en las primeras actualizaciones de la 'Operation Health', la segunda temporada de 'Rainbow Six Siege', centrada en mejorar, ajustar y corregir diferentes aspectos del juego. Os dejamos con ella.

Matchmaking de un solo paso

Estamos centrando nuestro esfuerzo en probar e implementar el proceso de emparejamiento de partidas en un solo paso. Ahora mismo el Matchmaking de un paso se está probando en los SPT, los servidores de pruebas técnicas (TTS por sus siglas en inglés).

Correcciones en los mapas

Nuestro equipo de diseño de niveles dará un repaso a todos los mapas para corregir errores y fallos.

Cuelgues del juego

El equipo técnico está revisando las capas de código que pueden generar cuelgues y bloqueos en el juego. La idea es proporcionar al usuario una experiencia de juego más estable.

Cajas de impacto

Actualmente en pruebas en el servidor SPT, la respuesta de la caja de impacto se sigue revisando de forma permanente antes de ser integrada en la versión activa del juego.

Asesinato al aparecer

Hemos visto lo frustrante que es para la comunidad que te maten en cuanto apareces, y nuestro equipo de diseño de niveles está realizando algunas modificaciones para reducir el número de lugares y ocasiones en las que esta situación puede darse. Pero antes aclaremos las cosas: el asesinato al aparecer se da cuando un defensor puede matarte en cuestión de segundos tras aparecer tu personaje en el juego. Sin embargo, aparecer, salir corriendo hacia el objetivo y entonces morir por no haberte puesto a cubierto, no se considera asesinato al aparecer.

Unirse a partida en marcha

No queremos que los jugadores puedan acoplarse a partidas igualadas que ya están en marcha. Además vamos a trabajar en los diferentes errores que han encontrado los jugadores cuando se unen a una partida ya empezada en el modo Casual.

Problemas con el SEDAX (sonido, colocación, destrucción)

Las interacciones con el SEDAX no siempre son tan fluidas e intuitivas como queríamos, y no siempre funcionan como pretendíamos. Daremos un repaso a todos los aspectos del SEDAX en general, para ir solucionando los problemas, y todos ellos se irán corrigiendo a lo largo de la operación Health.

Glaz

Glaz también recibirá un poco de atención, y muy pronto daremos más detalles.

Rainbow Six Siege: Operation Health

El objetivo de la compañía es abordar todas estas prioridades en la próxima actualización 2.2.1, sin embargo señalan que el desarrollo es un proceso extremadamente complejo y que algunas de las correcciones podrían retrasarse hasta el lanzamiento de la versión 2.2.2.

Fuente

Artículos recomendados