Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rainbow Six Siege': Así es la nueva desactivación del SEDAX

SEDAX

'Rainbow Six Siege': Así es la nueva desactivación del SEDAX

Por Javier Rodriguez

El 22 de Mayo 2018 | 15:52

El cambio llegará como parte de la Temporada 2 del Año 3 de contenidos, en junio.

Ayer os contamos que la nueva 'Operación Para Bellum' de 'Rainbow Six Siege' llegará el próximo mes de junio, aunque sus novedades ya están disponibles en los servidores de pruebas. Y uno de los cambios que se introducirán con la Temporada 2 del Año 3 de contenidos será la nueva desactivación del SEDAX (el dispositivo que se utiliza para el desarme de bombas).

Una vez entre en vigor, el SEDAX lo desactivará el equipo de defensa, que usará un dispositivo de hackeo, en vez de una animación de ataque. Sin embargo, sus responsables señalan que la distancia y las condiciones de la interacción seguirán siendo las mismas. En la imagen inferior tenéis un adelanto de cómo aparecerá.

Nueva desactivación del SEDAX

Con este cambio, los desarrolladores quieren mejorar la respuesta visual y de audio con esta nueva animación, para que resulte más evidente el momento en el que un defensor empieza a interactuar con el SEDAX. Por esta razón, el sonido que se emite será mucho más fácil de distinguir, y el dispositivo de hackeo aportará una pista visual sobre el propio SEDAX.

Será mucho más clara

"Esta nueva animación es, además, más llamativa, desde el punto de vista gráfico, y encaja muy bien con el contexto de la acción.", señalan. "Por último, el cambio también solucionará unos problemas relacionados con la destrucción del dispositivo desde más lejos de lo que queríamos, lo que llamamos 'armado a larga distancia'."

Este cambio será solo uno de las muchas novedades que introducirá la Temporada 2 del Año 3 de contenidos y la 'Operación Para Bellum', que nos dará acceso a los dos nuevos operadores italianos Alibi y Maestro, así como al mapa más enfocado al competitivo hasta la fecha, "Villa". Tenéis todos los detalles de la 'Operación Para Bellum' en esta noticia.

Este verano, 'Rainbow Six Siege' llevará a cabo la primera edición del mayor gran evento del juego, Six Major Paris, que se celebrará en Paris del 13 al 19 de agosto. Tenéis todos los detalles sobre dicho evento aquí.

Artículos recomendados