Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Rainbow Six Siege' detalla las novedades de su próximo servidor de pruebas

NOVEDADES

'Rainbow Six Siege' detalla las novedades de su próximo servidor de pruebas

Por Javier Rodriguez

El 26 de Abril 2018 | 13:46

Un nuevo modo de selección excluyente y un cambio en el retroceso de las armas son sus novedades más destacadas.

Ubisoft ha detallado las diferentes novedades del próximo servidor de pruebas de 'Rainbow Six Siege', entre las que se incluye el nuevo modo de selección excluyente, "Elegir y Vetar", cambios en el retroceso de las armas, y mucho más.

Recordamos que los servidores de pruebas sirven a la compañía para experimentar con nuevas funciones y características, antes de ponerlas a disposición de todos los jugadores en el juego público.

Rainbow Six Siege

En la próxima fase de servidor de pruebas, los dos objetivos principales son recoger información sobre la función de Elegir y Vetar (Pick and Ban), así como sobre el cambio en el retroceso de las armas. Cabe señalar que estas funciones no tienen fecha de lanzamiento definitiva en el juego público, y además están sujetas a modificaciones.

Elegir y Vetar, el nuevo modo de selección excluyente

Para empezar, tendremos la ocasión de probar una nueva serie de opciones para las partidas personalizadas, que han sido denominadas "Elegir y Vetar" (Pick and Ban), y que podremos activar al crear una partida personalizada, dentro de las opciones de partida personalizada. Por ejemplo, podremos activar y desactivar la función de veto y elegir el tiempo de veto, o igualar las condiciones de las partidas de la Pro League, activando la función del Sexto Elegido y estableciendo el tiempo de esta fase de selección.

Realineación de la mira de las armas

Otro aspecto que será reajustado en el servidor de pruebas es la alineación de las armas, que ya tuvimos la ocasión de probar en la anterior fase de servidor de pruebas, solo que con algunos ajustes menores.

Cambios en el SEDAX

También se mejorará la respuesta visual y de sonido del proceso de desactivación del SEDAX, aunque solo se tratará de un cambio en la animación, por lo que la distancia y las condiciones de la interacción no se verán alteradas.

Animación del personaje al apuntar desde el suelo

El comportamiento del personaje cuando cambia de postura, desde de pie o agachado, a tumbado boca abajo, también será ajustado. Así, si estamos apuntando por la mira de nuestro arma mientras realizamos este cambio de postura, cambiaremos a una posición de disparo desde la cadera, dando como resultado una animación mucho más natural.

Gestión de las herramientas de observación

La forma en la que los jugadores interactúan con las nuevas herramientas de observación en el juego también sufrirá un rediseño, con una nueva interfaz de usuario más clara y una mejor experiencia de juego en general.

Cámara a prueba de balas

Como dispositivo secundario, algunos de los agentes contarán con una cámara a prueba de balas.

Velocidad del agente

Para que la decisión entre blindaje y velocidad sea mucho más equilibrada y menos enfocada hacia la velocidad, se introducirán los siguientes cambios.

  • · Agentes de velocidad 3: ligeramente más lentos
  • · Agentes de velocidad 1: ligeramente más rápidos
  • · Ligero incremento de la velocidad de movimiento con el arma de cinto sacada (sin incluir las armas automáticas)
  • · No habrá penalización en la velocidad de movimiento en los agentes con escudo cuando lleven el escudo a la espalda.

Mejoras para el agente Echo

Para terminar, el estudio está pensando en dar a Echo un segundo dron Yokai, al tiempo que el ratio de recarga de su dispositivo es ajustado, con el fin de animarle a asumir más riesgos durante una ronda.

Podéis consultar la lista completa de los últimos cambios en la página oficial del juego en Reddit.

Artículos recomendados