Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

En 'Rainbow Six Siege' no se tolerará el troleo entre compañeros

HABRÁ CASTIGOS

Por Álex Pareja

El 30 de Noviembre 2015 | 11:53

Si habéis jugado a la beta abierta de 'Rainbow Six Siege' seguro que os habéis encontrado con el problema.

Este mismo pasado fin de semana hemos podido disfrutar de la beta abierta de 'Rainbow Six Siege', la nueva apuesta multijugador de Ubisoft en la que deberemos cooperar con nuestros compañeros en caso de que queramos obtener la victoria. Pero eso de tener que cooperar, para algunos, está lejos de ser algo entendible, y todos hemos sufrido en demasiadas ocasiones la presencia de trols que mataban a sus propios compañeros o que simplemente hacían que la partida fuese un desastre total.

De forma personal, llegué a ser testigo de jugadores que mataban a sus compañeros de equipo para revivirlos y así conseguir esos puntos de más. Un auténtico desperdicio de la experiencia que se quiere proporcionar con 'Rainbow Six Siege', desde luego. Pero parece que Ubisoft va a tomar cartas en el asunto referente a este tema y los jugadores que eviten que las partidas se desarrollen de forma correcta serán castigados.

O al menos eso es lo que entendemos si nos damos un paseo por el Twitter oficial de 'Rainbow Six Siege', donde el propio grupo de desarrollo del juego responde a un tweet de un usuario que precisamente se queja de la actitud de este tipo de jugadores. La respuesta es clara, y parece que no se va a tolerar este tipo de comportamientos una vez que el juego sea lanzado al mercado. Por el momento, eso sí, no sabemos cuáles serán esas consecuencias.

¿El problema es solo la beta abierta?

Obviamente, muchos jugadores afirman que el problema de encontrarse este tipo de jugadores en 'Rainbow Six Siege' radica en que la beta abierta podía ser descargada de forma gratuita por todo aquel que quisiera, y evidentemente muchos de estos jugadores no comprarán el juego final. Veremos si al final esto es cierto y unido a estos supuestos castigos podemos disfrutar de las partidas que el juego nos propone.

Artículos recomendados