Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Rainbow Six Siege' detalla los próximos cambios en algunos de sus agentes

NOTAS DEL DISEÑADOR

'Rainbow Six Siege' detalla los próximos cambios en algunos de sus agentes

Por Javier Rodriguez

El 19 de Julio 2018 | 20:16

Los desarrolladores comparten sus nuevas ideas sobre el equilibrio de los agentes.

A través de un nuevo artículo titulado "Notas del diseñador: Mitad de temporada", los desarrolladores de 'Rainbow Six Siege' han compartido detalles acerca de los cambios y ajustes que tienen previsto introducir en algunos de los agentes con el fin de mejorar el equilibrio de las partidas.

Rainbow Six Siege - Notas del diseñador

Los siguientes cambios se implementarán en el juego después de revisar los datos y los comentarios acerca de los nuevos agentes, así como sobre los cambios realizados en la segunda temporada del tercer año de contenidos de 'Rainbow Six Siege'. Teniendo en cuenta la popularidad y el índice de victorias de ciertos agentes, así como los comentarios de los propios jugadores, se ajustarán los siguientes agentes:

Finka

De Finka se sustituirá las granadas aturdidoras con granadas de fragmentación, se reducirá el modificador de daño de los cartuchos gas de Smoke, la duración de su habilidad de 20 a 10 segundos y el modificador del impulso de adrenalina al apuntar por la mira, de -50 % a -25 %.

IQ

De IQ se sustituirá sus granadas de fragmentación por claymore y se reducirá la detección de aparatos electrónicos de 20 a 15 metros.

Blackbeard

De Blackbeard se sustituirá también sus granadas de fragmentación por claymore y se reducirá la detección de aparatos electrónicos de 20 a 15 metros.

Glaz

De Glaz únicamente se reducirá el daño del arma OTS-03 de 85 a 71.

Twitch

De Twitch por cu parte, se reducirá el daño del FAMAS de 40 a 37.

Jackal

De Jackal se introducirá un aumento de la distancia de escaneo de pisadas, de 5 a 8 metros.

Frost

En Frost se aumentará tanto el daño del subfusil de 43 a 45, como el daño del arma Super 90 de 32 a 35.

Dokkaebi

De Dokkaebi se sustituirá sus claymore con granadas aturdidoras, aunque mantendrá sus botes de humo.

Junto al ajuste de estos agentes, también se introducirán cambios en el alambre de espino, con el fin de que sea más eficaz y viable en todos los aspectos. Así, su efecto ralentizador baja del 45 por ciento al 50 por ciento, aunque sigue necesitando dos impactos para ser destruido.

Artículos recomendados