Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Rainbow Six Siege' se actualiza hoy con "refuerzos de mitad de temporada"

ACTUALIZACIÓN

'Rainbow Six Siege' se actualiza hoy con "refuerzos de mitad de temporada"

Por Javier Rodriguez

El 15 de Marzo 2017 | 04:09

Ajustes en el equilibrio de armas y agentes, numerosas correcciones de errores y mucho más.

Ubisoft ha anunciado que 'Rainbow Six Siege' se actualizará hoy, 15 de marzo, con los "refuerzos de mitad de temporada", una actualización que introducirá ajustes en el equilibrio de armas y agentes, numerosas correcciones de errores y mucho más.

El primero de estos ajustes se centrará en la mira de Glaz, que ahora contará con una respuesta visual térmica cuando el agente apunta a través de la mira. Esto hará que los personajes aparezcan realmente en cuanto entran en el campo de visión, aunque cabe señalara que no funciona a través de las paredes, y que la respuesta visual solo se da cuando el enemigo está a la vista.

Rainbow Six Siege

Sin embargo, la mira marcará a los enemigos incluso cuando se ha lanzado un bote de humo, las micro granadas de Capitão, o los cartuchos de gas de Smoke. Con estos cambios, jugar con Glaz en combate de rango cercano a partir de ahora será mucho más interesante.

Armas ajustadas gracias al feedback

En el aspecto del balance de armas, el ratio máximo del gatillo del DMR se ha reducido para evitar el disparo demasiado rápido, y es que algunos jugadores eran capaces de pulsar el botón de disparo tan rápido que convertían el DRM en un rifle de asalto totalmente automático, algo que debía ser corregido.

Por otro lado, se ha modificado el daño provocado por el MP5SD2 de Echo en distancia media, ya que el silenciador integrado reducía el daño indebidamente. Antes del cambio, el arma provocaba 25 puntos de daño entre 0 y 10 metros, y luego caía a su nivel más bajo, 14. Ahora provoca 29 puntos de daño entre 0 y 15 metros, y cae hasta 14 en 20 metros.

El retroceso del C7E de Jackal también ha sido ajustado, debido a que apenas tenía desviación hacia los lados. Ahora el fusil será mucho más difícil de controlar cuando realicemos disparos automáticos prolongados.

Podéis consultar las notas completas del parche en la página oficial del juego.

Artículos recomendados