Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ubisoft optimizará todos los mapas de 'Rainbow Six: Siege'

LAVADO DE CARA

Ubisoft optimizará todos los mapas de 'Rainbow Six: Siege'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Julio 2017 | 15:44

El estudio sigue optimizando todos y cada uno de los elementos del juego.

Sobre las cuestionables decisiones comerciales que Ubisoft toma a menudo con muchas de sus franquicias se puede decir mucho y poco bueno, pero la gestión que el equipo tras 'Rainbow Six: Siege' está haciendo del juego pasará a la historia como uno de los equipos que mejor ha entendido el nuevo concepto de "juego como servicio".

Ya estaréis más que al tanto de la Operation Health, la rehabilitación con la que el estudio detrás de este juego competitivo está optimizando cada aspecto del juego; desde el motor de búsqueda de partidas hasta el equilibrio general de los agentes y hasta realizando una revisión visual de todos los mapas del juego.

Rainbow Six: Siege

Sobre esto último se ha publicado una entrada en el blog oficial del juego donde se dan más detalles con algunas capturas comparativas e información técnica sobre los cambios que se realizarán en el juego.

Uno de los cambios más importantes es la modificación que se ha realizado en la exposición de la imagen en todo el juego. Esto se ha hecho a petición de la comunidad, sacrificando una iluminación realista a cambio de una mayor facilidad para ver a través de los muchos agujeros que podemos hacer en casi todas las superficies del juego. De este modo al mirar por un agujero que hemos abierto para espiar al otro lado no tendremos que lidiar con zonas muy oscuras o demasiado iluminadas debido al efecto bloom.

Todos los cambios pueden leerse en castellano aquí.

Artículos recomendados