Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Rain World' llegará a PC y PS4 este mes

OSCURIDAD

'Rain World' llegará a PC y PS4 este mes

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Marzo 2017 | 05:33

El plataformas distribuido por Adult Swim y protagonizado por un gusano-gato llegará en marzo a PC y PS4.

Adult Swim Games ha puesto fecha oficial al esperado lanzamiento de 'Rain World', plataformas desarrollado por el estudio independiente Videocult que llegará a PS4 y Steam el 28 de marzo.

Tierra Hostil

En este plataformas controlaremos a una adorable criatura que sus creadores han llamado "slugcat" (algo a medio camino entre un gato y una oruga). Gracias a su complexión podremos trepar, escalar y reptar por todo tipo de superficies, algo vital para sobrevivir en el mundo en el que se desarrolla esta aventura en 2D con un pixel art que acentúa una dirección de arte sobresaliente. Una que convierte lo hostil, oscuro y letal en bello.

Rain World

En un mundo donde la lluvia resulta letal solo sobreviven las especias más duras, depredadores de todo tipo que no pensarán en nada que no sea acabar con nuestra vida y destriparnos con sus afilados colmillos.

Aquí viviremos toda una odisea de superación y supervivencia mientras intentamos que nuestro protagonista encuentre a su familia antes de que la muerte lo encuentre a él.

El título destaca también por un trabajo de animación sobresaliente y por una buena cantidad de niveles diferentes que nos propone enfrentarnos hasta a 1600 tipos de salas con configuraciones que varían a lo largo de las 12 regiones a explorar.

Artículos recomendados