Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Raiders of the Broken Planet' detalla su fecha de lanzamiento y precio

MERCURY STEAM

'Raiders of the Broken Planet' detalla su fecha de lanzamiento y precio

Por Raúl Manero

El 18 de Agosto 2017 | 14:59

Ya conocemos cuando se pondrá a la venta el videojuego desarrollado por el estudio español Mercury Steam.

Desde Mercury Steam han anunciado de manera oficial la fecha de lanzamiento de 'Raiders of the Broken Planet', siendo esta el próximo 22 de septiembre tanto en Xbox One como en PlayStation 4 y PC.

¿Estáis preparados?

Los que seguís la actualidad, sabréis que 'Raiders of the Broken Planet' es una propuesta totalmente nueva que el estudio español ha decidido lanzar en formato episódico, en donde cada uno de ellos cuenta con una campaña protagonizada por un Raider. Pues bien, lo que recibiéremos el próximo mes de septiembre, es la posibilidad de descargar un prólogo totalmente gratuito que servirá como introducción a todo lo ocurrido en el Planeta Roto. Este contenido nos dará acceso a dos misiones, cuatro escenarios y varios personajes, así como acceso al modo individual y multijugador.

Pero no solo eso, simultáneamente, 'Raiders of the Broken Planet' pondrá a la venta ese mismo día la primera campaña, Alien Myths, de la cual tenéis un fantástico tráiler al final de esta noticia. Este nos ofrecerá nuevos personajes, nuevas misiones, una nueva historia independiente y muchas horas de juego. Este contenido tendrá un PVP de 9,99 euros en Europa, 9,99 dólares en USA y 9,99 libras en UK.

Raiders of the Broken Planet

Por último, os invito a que si queréis conocer más de 'Raiders of the Broken Planet' le echéis un ojo a nuestras impresiones, o leáis la entrevista que realizamos a Enric Álvarez.

Artículos recomendados