Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La Raid de 'Destiny: El Rey de los Poseídos' ya tiene fecha de lanzamiento

DESPUÉS DE SU RETRASO

Por Álex Pareja

El 3 de Septiembre 2015 | 13:40

Después de comunicar que llegaría más tarde que la expansión, ya sabemos cuál será la fecha concreta.

Ya comunicábamos hace unos días que la Raid de la próxima expansión de 'Destiny', 'El Rey de los Poseídos' (una de las características más esperadas), no llegaría junto al lanzamiento de todo el contenido el próximo 15 de septiembre. Sin embargo, Bungie ya ha dado a conocer la fecha en que la Raid estará disponible: el próximo 18 de septiembre, solo tres días después de la llegada de la expansión.

Esta información fue proporcionada durante la última retransmisión en directo que realizó el estudio, en la que mostró algunas de las novedades de 'El Rey de los Poseídos', sobre todo en lo referente a la nueva modalidad de juego 'La Corte de Oryx', de la que también os hemos ofrecido de forma extensa más información.

Esta nueva Raid de 'Destiny' forma parte de los contenidos adicionales que estarán incluidos en 'El Rey de los Poseídos', y se llamará 'La Caída del Rey'. Obviamente, esta será la última prueba que habrá que superar en la expansión y nos enfrentará al mismísimo Oryx, padre de Crota y enemigo principal de estos nuevos contenidos.

Destiny

Oryx es uno de los dioses de la Colmena, que en 'El Rey de los Poseídos' hará su regreso en busca de venganza contra aquellos que han osado a atacar a los suyos. Es decir, que tiene muchas ganas de acabar con nosotros. La llegada de la Raid tres días después no tiene demasiado impacto, ya que como ya se comentó, será necesario haber superado todas las misiones incluidas en el resto de la expansión y, además, haber alcanzado el nivel 40, nuevo máximo.

Muchos cambios con la llegada de 'El Rey de los Poseídos'

Bungie no mentía al afirma que 'El Rey de los Poseídos' será la expansión más grande recibida por el juego hasta la fecha, que incluso variará la forma de jugar y de alcanzar diversos objetivos. Ya no serán necesarios los Niveles de Luz para subir de Nivel básico, por ejemplo, y variará el sistema de recompensas.

Artículos recomendados