Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

En 'Rage 2' tendrás mapa abierto desde el principio

EXPLORACIÓN

En 'Rage 2' tendrás mapa abierto desde el principio

Por Celeste Romero

El 17 de Agosto 2018 | 20:10

Tendrás la oportunidad de explorar la totalidad del mapa desde que el juego dé comienzo.

Bethesda cuenta cada vez más con videojuegos punteros. Pronto lanzará 'Fallout 76', uno de los más esperados por los jugadores porque supondrá un gran cambio para la famosa saga. Esta vez, tendremos que preparar asentamientos y equipo con personas de todo el mundo para defender lo que es nuestro frente a enemigos. El juego será totalmente online aunque habrá hueco para una pequeña historia. Además, la compañía cuenta con un título que cada vez se está volviendo más interesante, con cada detalle nuevo que conocemos 'Rage 2' nos está subiendo al tren del hype. Hoy hemos conocido la noticia de que el juego tendrá un mapa abierto desde el principio, es decir, tendremos total libertad para explorar desde el inicio del mismo.

Un mundo abierto

Así lo ha afirmado Tim Willits, director de esta secuela en una reciente entrevista. ''Tan pronto como finalices la introducción, las puertas se te abrirán y podrás viajar a cualquier parte del mundo", explica Willits. "Hay ciertas cosas que deberás hacer, pero también puedes explorar con libertad, hablar con los habitantes de este mundo y jugar a tu ritmo. Estamos intentando que no se sufra el síndrome del mundo abierto basado en sectores" añade.

rage

La gama de colores

Además, el director ha querido dejar claro, de nuevo, la importancia de la gama de colores con la que cuenta esta nueva entrega de la saga. "Sí, 'RAGE' tenía todos los tonos de marrón imaginables y 'Mad Max' también, así que ambos equipos y estudios nos propusimos abandonar esta tendencia. Tenemos marrón en nuestro mundo, claro, pero también pantanos, ciudades enormes, bosques, desiertos... Hay una gran variedad que añade más personalidad y color a estos entornos", concluye. El juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo año 2019 y estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados