Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Rachel Brosnahan también se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen

#MeToo

Rachel Brosnahan también se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 19 de Enero 2018 | 09:07

La actriz trabajó con el director en la serie de Amazon 'Crisis in Six Scenes'.

Rachel Brosnahan se ha dado a conocer mundialmente con su serie 'The Marvelous Mrs. Maisel', papel con el que ha ganado un globo de oro a mejor Actriz de serie de comedia o Musical este mismo año.

A la actriz la hemos podido ver en otras famosas series como 'House of Cards' o 'Crisis in Six Scenes', la serie creada y dirigida por Woody Allen que lanzó Amazon. Después de las declaraciones de actores como Mira Sorvino, Greta Gerwig, Rebecca Hall o Timothée Chalamet, que han reconocido publicamente que se arrepienten de trabajar con el director, la actriz se ha unido a sus compañeros en una entrevista.

The Marvelous Mrs. Maisel

"Mira, tuve una gran experiencia trabajando en ese proyecto. Pero tengo que tomar esta oportunidad para decir que realmente lidié mucho tiempo con la decisión de hacer ese proyecto", afirma Brosnahan en una entrevista con The Hollywood Reporter. La actriz ha reconocido que aceptar el papel en la serie fue "contradictorio" con sus creencias. ''Honestamente, es la decisión de mi vida más contradictoria con todo en lo que creo, tanto públicamente como en privado. Y, aunque no puedo volver atrás, es importante para mí seguir adelante, tomar decisiones que reflejen mejor las cosas que valoro y mi visión del mundo'', ha explicado la actriz en la entrevista.

Actores de Hollywood unidos contra el abuso sexual

Recientemente, Rebecca Hall y Timothée Chalamet, actores de la próxima película de Allen, A Rainy Day in New York, han decidido donar el sueldo de la película al movimiento Time's Up. Esto, junto a las recientes acusaciones en televisión de Dylan Farrow que han vuelto a sacar a la luz el acoso sexual que ha denunciado su hija desde hace más de 20 años, han vuelto a unir a los actores de Hollywood a tomar cartas en el asunto del abuso sexual.

Artículos recomendados