Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se organiza una nueva quedada de 'Pokémon Go' para el 13 de mayo

EN MADRID

Se organiza una nueva quedada de 'Pokémon Go' para el 13 de mayo

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Mayo 2017 | 12:59

El Team Eevolution ha lanzado a las redes la llamada para que los entrenadores se encuentren este mismo sábado en la Plaza Ramales de Madrid.

El próximo 13 de mayo se llevará a cabo una nueva quedada de 'Pokémon Go' en Madrid organizada por el Team Eevolution. La agrupación ha anunciado a través de Twitter que quieren volver a reunir a todos los entrenadores para pasar una tarde cazando pokémon y han pedido la máxima difusión posible para que llegue a todos aquellos aficionados a la aplicación de Niantic.

Cebos y sorteos

No es la primera vez que se organizan en diferentes quedadas de 'Pokémon Go'. La aplicación de Niantic consiguió reunir en sus primeros meses de vida a cientos y cientos de personas que se juntaban para compartir la experiencia de capturar pokémon en la vida real. Todavía hay grupos que quieren mantener viva esta llama y siguen coordinando estos pequeños eventos en nuestro país. Esta semana ya hay uno programado.

Pokémon Go

El Team Eevolution ha anunciado en redes sociales que este sábado 13 de mayo han organizado una quedada para todos aquellos que quieran asistir. Será a las 19:00 horas en la Plaza Retamales de Madrid, un sitio bastante conocido por los entrenadores porque tiene un buen puñado de poképaradas muy cerca. Se aplicarán cebos a esos sitios de interés para que aumente el ratio de aparición de pokémon.

La agrupación insta a los jugadores a llevar un identificador del color del equipo al que pertenezcan (Valor, Instinto o Sabiduría). Si alguno no tuviera cualquier señal de color, pueden dirigirse a los miembros de la organización, los cuales usarán un identificador de color negro. Para llegar a la zona de la plaza, desde el Team Eevolution aconsejan llegar a la estación de metro de Ópera.

Artículos recomendados