Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Comienza la cuenta atrás: 'Quantum Break' saldrá a en primavera de 2016

CONFIRMADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Agosto 2015 | 06:48

El esperadísimo título de Remedy Entertainment verá la luz en las tiendas la próxima primavera, y seguramente en la Gamescom 2015 conozcamos la fecha exacta de lanzamiento.

Cuando faltaban tan solo unos días para que comenzase el E3 2015 que se celebró el pasado mes de junio en la ciudad de Los Ángeles, Remedy Entertainment y Microsoft confirmaron que 'Quantum Break' se perdería la feria americana para pulir algunos detalles; la Gamescom alemana sería por ende el evento elegido para demostrar ante miles de personas cómo ha evolucionado uno de los títulos exclusivos más esperados del catálogo de Xbox One.

Atentos a mañana

Han sido varias las semanas sin una sola noticia sobre el título, que como decimos desvelará nuevos detalles esta semana en la ciudad de Colonia, donde estará Zonared para contaros todo lo que allí acontezca; y no ha sido hasta ahora cuando el jefe de relaciones públicas de Remedy Entertainment ha asegurado que la primavera de 2016 ha sido finalmente el periodo elegido para que 'Quantum Break' aterrice en las estanterías de los usuarios del todo en uno de la compañía de Redmond.

break

No es baladí que haya sido ahora cuando se haya querido volver a sacar el tema, y es que la cercanía con la Gamescom nos anima a pensar que en un par de días, quizás mañana en la conferencia de Microsoft con motivo de la feria, se desvele la fecha definitiva de lanzamiento del juego. Hablar de primavera no es decir mucho, pues puede ser desde la última semana de marzo hasta mediados de junio, pero al menos esto nos sirve para saber que 'Quantum Break' va por buen camino y sigue postulándose como uno de los juegos más prometedores de la máquina y quizá de los últimos años.

El problema de tanto hype y tanta expectativa es que luego la caída puede ser mucho más dolorosa, así que más les vale no perder el timón y cumplir con lo que más de 12 millones de poseedores de Xbox One esperan de alguna forma. Phil Spencer nos anima a estar muy atentos a la conferencia de Microsoft de mañana, donde conoceremos más detalles del juego y, quién sabe, su fecha definitiva de lanzamiento.

Artículos recomendados