Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Quantum break' recibe una importante actualización en su versión de PC

WINDOWS 10

Por Raúl Manero

El 2 de Mayo 2016 | 16:06

El título de Remedy sigue mejorando los distintos problemas que presento, en su versión de PC, cuando fue lanzado al mercado el pasado mes de abril.

El pasado 5 de abril llegaba a las tiendas de todo el mundo 'Quantum Break', uno de los títulos más importantes del año, y el primer gran exclusivo que salía al mercado bajo el sello de Microsoft, que llegaba a Xbox One y Windows 10. Además, 'Quantum Break' suponía el estreno de Remedy Entertainment en la nueva generación de consolas, y la desarrolladora finlandesa tenía preparado para la ocasión el proyecto más ambicioso y espectacular hasta la fecha, sin duda, hecho que ponía el listón a unos niveles tremendamente alto.

Sin embargo, a pesar de que el estreno en Xbox One no estuvo acompañado por problemas, no se puede decir lo mismo de la versión para Windows 10, y numerosos usuarios sufrieron bugs, y reportaron multitud de problemas a Microsoft y Remedy. Es por ello, que la compañía de Sam Lake, ha trabajado duramente para solventar todos estos problemas, y han lanzado un importante parche que solución gran parte de estos fallos o errores.

'Quantum break' recibe una importante actualización en su versión de PC

De hecho, ha sido el propio Thomas Puha, quien informaba a través de su cuenta oficial en Twitter que la actualización ya había visto la luz. Como novedades más importantes, dicha actualización, arreglaba los problemas de framerate que tenía esta versión de 'Quantum Break', y además habilitaba un buen puñado de opciones para que los usuarios configuren el juego de su forma preferida. Así pues, desde este momento es posible activar o desactivar el granulado del videojuego, o configurar la resolución y/o el framerate que consideremos oportuno para nosotros.

Una excelente propuesta

Antes de acabar el texto de hoy, no quería dejar pasar la oportunidad de compartir con todos vosotros el análisis que publicábamos a principios del pasado mes de abril, con vistas al lanzamiento de las versiones de 'Quantum Break' tanto para Windows 10 como para Xbox One. De esta forma, los que aún tengáis dudas acerca de lo que os encontraréis en esta nueva aventura desarrollada por Remedy, podéis echarle un vistazo y despejarlas. Ya que sinceramente, a título personal, 'Quantum Break' es uno de los mejores lanzamientos del año.

Artículos recomendados