Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Quake Champions' presenta a B. J. Blazkowicz en su nuevo tráiler

B. J. BLAZKOWICZ

'Quake Champions' presenta a B. J. Blazkowicz en su nuevo tráiler

Por Javier Rodriguez

El 15 de Junio 2017 | 15:31

Conoce al viejo Terror Billy, personaje principal de 'Wolfenstein', que ahora llega a las arenas de 'Quake Champions'.

Tras un breve adelanto en su conferencia de prensa en el E3 2017, Bethesda Softworks e id Software han publicado un nuevo tráiler de 'Quake Champions', destinado a presentarnos a otro de sus campeones: B. J. Blazkowicz, personaje principal de 'Wolfenstein'. Podéis ver dicho tráiler al final de la noticia.

Quake Champions - B. J. Blazkowicz

"William Joseph "B. J." Blazkowicz tenía una brillante hoja de servicios como mejor agente de la OAS (Oficina de Acciones Secretas). Como parte de esta agencia conjunta británica y estadounidense, ayudó a desbaratar numerosas iniciativas tecnológico-ocultistas del régimen alemán durante la Segunda Guerra Mundial, incluida la de Calavera, un oficial de alto rango del régimen. Calavera planeaba emplear el poder de la dimensión del Sol Negro para alimentar su arma más potente, pero B. J. se lo impidió él solo; entró en un extraño plano alternativo de la realidad para destruir el aparato que hubiera servido de fuente de energía del dispositivo apocalíptico.", señala su descripción.

"Durante la misión, una explosión noqueó a B. J. y le dejó en coma durante 14 años mientras la batalla continuaba causando estragos en el mundo a su alrededor. Cuando por fin se despertó, descubrió que el mundo había seguido adelante sin él. El régimen había conquistado el planeta y sofocaba todas las rebeliones tan rápido como surgían. B. J. juró reunir una fuerza de resistencia para acabar con el régimen y poner fin de una vez por todas a su reinado de tiranía."

Habilidades aprendidas en combate

B. J. Blazkowicz, también apodado como Terror Billy, contará al igual que el resto de campeones de 'Quake Champions', con dos habilidades principales, una activa y otra pasiva. Su habilidad activa es "empuñar dos armas",que le permitirá usar dos armas al mismo tiempo, con cualquier combinación de estas; mientras que la habilidad pasiva es "regeneración", que le permite recuperar la salud perdida dentro de un bloque de 25 PS, siempre y cuando el personaje no reciba disparos o sufra daño.

B. J. Blazkowicz es uno de los personajes disponibles en la actual beta cerrada de 'Quake Champions' (podéis registraros aquí), la cual se actualizó con motivo del E3 con interesantes novedades.

Artículos recomendados