Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Pyramid Head y Simon Belmont se unen a 'Super Bomberman R'

CAMEOS

Pyramid Head y Simon Belmont se unen a 'Super Bomberman R'

Por Manu Delgado

El 29 de Junio 2017 | 15:36

El nuevo parche de 'Super Bomberman R' da la posibilidad de jugar con personajes de los videojuegos clásicos de Konami.

'Super Bomberman R' ha sido una de las grandes apuestas de Konami para apoyar el lanzamiento de Nintendo Switch. La nueva versión del clásico arcade protagonizado por monigotes matándose con bombas los unos a los otros ha conseguido ganarse al público por varias razones; la más importante es la incesante actualización de sus contenidos.

'Super Bomberman R'

Prácticamente desde su lanzamiento 'Super Bomberman R' ha ido recibiendo actualizaciones para mejorar su jugabilidad con nuevos modos y soluciones a ciertos probleamas. Además el pasado mes de marzo Konami anunció que su plan era lanzar parches que ampliasen el contenido del juego.

Vuelven los clásicos en forma de personajes de 'Bomberman'

Pues bien, uno de esos parches ya está aquí y trae añadidos sustanciosos: se trata de la versión 1.4 de 'Super Bomberman R' que viene acompaña de nuevos personajes de sagas clásicas de Konami. Estos personajes son Pyramid Head, el grotesco villano de 'Silent Hill', Simon Belmont, de la saga 'Castlevania', y Vic Viper, una reinterpretación de una de las naves espaciales de Gradius. Cada uno de ellos posee habilidades únicas relacionadas con su estilo de juego en sus respectivos títulos. Este nuevo parche ya está disponible de forma gratuita y los personajes pueden ser comprados en la tienda del juego.

Artículos recomendados