Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Puyo Puyo Tetris' Switch incluirá llaveros de Puyo y Tetrimino en Norteamérica

PUZLES COLORIDOS

'Puyo Puyo Tetris' Switch incluirá llaveros de Puyo y Tetrimino en Norteamérica

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 24 de Enero 2017 | 23:48

SEGA of America regalará llaveros de Tetrimino y Puyo a quienes reserven la versión para Nintendo Switch de 'Puyo Puyo Tetris'.

Una de las grandes sorpresas que Nintendo y SEGA dieron a los amantes de los puzles en la presentación ante todo el mundo de Nintendo Switchfue, sin lugar a dudas, la confirmación de la llegada de 'Puyo Puyo Tetris' a Europa y resto de Occidente.

Sorprende aún más que, pese a haber salido en Japón para distintas plataformas -entre ellas la portátil Nintendo 3DS-, finalmente las opciones disponibles para Occidente sean PlayStation 4 y, cómo no, Nintendo Switch. Un videojuego híbrido para una consola híbrida, hechos el uno para el otro.

Llaveros con encanto

llaveros puyo puyo tetris

Recientemente, SEGA of America confirmaba una promoción bastante jugosa para quienes reserven en Norteamérica la versión para Switch y en formato físico del juego: dos llaveros la mar de simpáticos que ilustran tanto a un Puyo de color verde -mascota de Puyo Puyo / Puyo Pop- y un tetrimino de color lila perteneciente al Tetris. Además, parece que ambos llaveros no serán de goma y tendrán un buen acabado, con recubrimiento trasero metálico.

Por el momento Deep Silver, distribuidora en Europa de los juegos de SEGA, no ha confirmado si estos regalos estarán disponibles para el viejo continente. Esperemos que sepan agradecer a quienes apoyan el lanzamiento del juego con un pequeño detalle como este.

Puyo Puyo Tetris

'Puyo Puyo Tetris' saldrá a la venta en Europa y Norteamérica en primavera de 2017 tanto para PlayStation 4 como para la venidera consola Nintendo Switch.

Nintendo Switch saldrá a la venta el 3 de marzo de 2017. Se acompañará en Europa de dos modelos: uno de color gris y otro que se acompaña de Joy-Con de colores azul y rojo. El gran juego de lanzamiento para la consola será 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', que también estará disponible para Wii U e incluirá por primera vez en la franquicia escenas de diálogo, todas ellas dobladas al castellano.

Artículos recomendados