Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Puyo Puyo Tetris': el último tráiler nos muestra los distintos desafíos

GELATINA Y METAL

'Puyo Puyo Tetris': el último tráiler nos muestra los distintos desafíos

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 21 de Marzo 2017 | 19:06

SEGA y Nintendo comparten un nuevo tráiler de 'Puyo Puyo Tetris' donde podemos apreciar los distintos desafíos del juego.

El 28 de abril recibiremos uno de los juegos de puzles más interesantes que por ahora hay confirmados para Nintendo Switch y PS4. Me refiero a 'Puyo Puyo Tetris', el título de SEGA que combina las mecánicas de las franquicias Puyo Puyo -también conocida como Puyo Pop- y Tetris. El discípulo contra el maestro, lo clásico contra lo nuevo, se verán las caras en un juego repleto de personajes, técnicas arriesgadas, mucho colorido pero sobre todo diversión, muchísima diversión. Ahora desde Nintendo y SEGA nos llega un nuevo tráiler de la versión para Switch.

Además de los distintos modos de juego disponibles, 'Puyo Puyo Tetris' cuenta con varios modos de desafío que permitirán tanto a uno como a hasta cuatro jugadores se enfrenten entre sí tanto en modo local como en modo online. Los distintos desafíos a los que podremos enfrentarnos son:

Tipos de desafío

Puyo Puyo Tetris personajes

Tiny Puyo. Se trata de un modo exclusivo para las mecánicas de Puyo Puyo donde trataremos de colocar pequeños puyos a lo largo de una pantalla donde caben 10 puyos en horizontal. Muchos más puyos en pantalla significan muchas más cadenas. Exprime a tope tus habilidades para hacer combos y saca cuantos más puntos mejor.

Marathon. Esta vez solo se pueden usar las mecánicas de tetris, y el propósito es hacer cuantos más puntos sean posibles hasta llegar a las 150 líneas.

Endless Fever. Haz caer cuantos más Puyos mejor y explótalos a todos antes de que acabe el tiempo. ¿Cuántos "All Clear" -dejar la pantalla limpia de Puyos- podrás realizar?

Sprint. Modo para Tetris donde tendremos que hacer 40 líneas en el menor tiempo posible. Deberemos sincronizar rapidez, memoria y reflejos para apurar el tiempo al máximo.

Ultra. Con el modo Tetris deberemos hacer cuantas más líneas sea posible en un tiempo límite.

En el multijugador también hay diversión

En el modo multijugador también tendremos diversidad de opciones y modos para jugar. Entre las opciones disponibles el vídeo ilustra los modos en los cuales podremos elegir si usar el estilo de juego Puyo Puyo o Tetris, un modo que cada cierto tiempo va cambiando entre pantalla de Puyo Puyo y pantalla de Tetris y otro modo donde las piezas de puyos y tetriminos se combinan en una sola pantalla para cada jugador.

Puyo Puyo Tetris saldrá a la venta el 28 de abril de 2017 para Nintendo Switch y estará disponible tanto en formato físico como en formato digital.

Artículos recomendados