Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

3DS tendrá su propia versión de 'Punch Club'

PUÑOS FUERA

3DS tendrá su propia versión de 'Punch Club'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Enero 2017 | 20:59

El popular RPG de boxeo independiente se abre paso hasta el terreno portátil.

El estudio Lazy Bear Games y la distribuidora tinyBuild Games anunciaron hace unos días que su popular 'Punch Club' contaría con su propia versión para Nintendo 3DS a la venta el 19 de enero y a un precio de 9,99 € en la tienda virtual de la consola.

Esta conversión para la portátil de Nintendo incluirá el primer DLC llamado The Dark Fist y contará con una interfaz renovada para aprovechar las pantallas duales de 3DS.

Punch Club

No cabe duda de que 'Punch Club' es una apuesta idea para llevar a 3DS teniendo en cuenta que es un juego de progresar pasito a pasito en pequeñas sesiones de juego si así se quiere. En este título independiente nos ponemos en la piel de un luchador que por una cruzada vengativa quiere llegar a lo más alto en el mundo del boxeo.

Para progresar en el juego combinaremos mejoras del personaje extraídas del RPG con simulación de vida en la que tendremos que prestar atención a la economía, la comida, el descanso, así como a otros factores que combinados con los combates y las decisiones que tomamos en determinados puntos de la historia lo hacen uno de los lanzamientos independientes más conocidos en Steam del pasado año.

Artículos recomendados