Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pulp Fiction' será reestrenada en cines de nuestro país este verano

NOTICIÓN

'Pulp Fiction' será reestrenada en cines de nuestro país este verano

Por Celeste Romero

El 29 de Mayo 2017 | 11:02

A partir del 7 de julio, disfruta de una experiencia inolvidable, gracias a 39 Escalones Films.

Es probable que te perdieras tu película favorita en el cine, si no es así, tienes mucha suerte. Pero muchos de nosotros no pudimos disfrutar de nuestra cinta favorita en la gran pantalla de cine ya fuera por la época en la que se estrenó o porque tu madre la veía demasiado violenta y tuviste que esperar a ser mayor para verla. Esta vez estamos de enhorabuena, porque una de los mejores films de los años noventa, será reestrenado en cines de nuestro país este verano.

Para más información

Se trata ni más ni menos de la obra maestra del genial Quentin Tarantino. 'Pulp Fiction' será reestrenada en cines españoles, por tiempo limitado, a partir del 7 de julio. Aún no hay lista oficial de los cines que acogerán el evento, pero estamos seguros que muchos de ellos lo harán ya que se trata de una experiencia única. Si no quieres perderte nada sobre este evento, puedes visitar el canal oficial de youtube dedicado a este proyecto, que saldrá a la luz gracias a ''39 Escalones Films''.

mia

Obra maestra de Quentin

'Pulp Fiction' cuenta con un reparto excepcional, con actores como Samuel L. Jackson, John Travolta, Bruce Willis o Uma Thurman, entre otros. Es una de las películas más nominadas y premiadas de la filmografía de Tarantino: siete nominaciones a los Oscar (del que ganó el de Mejor guión), seis a los Globos de Oro (donde también se coronó como el Mejor guión), la Palma de Oro en Cannes a la Mejor película y dos Premios BAFTA, entre algunos de los galardones y nominaciones más sonados. Tanto si la has visto como si no, te rogamos que no dejes pasar esta oportunidad de ver esta genial película en la gran pantalla de cine, esto sólo ocurre una vez en la vida, no te la pierdas o te arrepentirás.

Artículos recomendados