Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Los cascos oficiales de 'Puella Magi Madoka Magica' se ponen a la venta en Japón

PACTO CON MÚSICA

Los cascos oficiales de 'Puella Magi Madoka Magica' se ponen a la venta en Japón

Por Juan José C. 'chibisake'

El 27 de Septiembre 2016 | 04:07

Se ponen a la venta en Japón los cascos inalámbricos oficiales de 'Puella Magi Madoka Magica'.

La compañía de electrónica de consumo Denon ha abierto recientemente las reservas para un nuevo producto que hará que los fans del anime 'Puella Magi Madoka Magica' empapen el suelo de babas. Se tratan de unos peculiares cascos inspirados en las tres películas que resumen y completan la serie original.

A ritmo de Puella Magi

AH-GC20 Puella Magi Madoka Magica

Además de características tan comunes como ser inalámbricos, contar con cancelación de ruido y utilizar funciones bluetooth, los auriculares AH-GC20 de edición especial también permiten reproducir grabaciones de los distintos personajes protagonistas de las películas. Entre las voces que podemos escuchar se encuentran la de Madoka, Homura, Kyubey, Homura, Sayaka, Mami y Kyoko. Estas voces pronunciarán frases como "¡Hola! ¿Qué canción quieres escuchar?" o "Quizás me anime a escucharla".

Junichiro Taniguchi, diseñador de personajes y director jefe de animación, ha realizado varias ilustraciones especiales que adornan la caja contenedora de estos cascos.

Hasta el día 14 de diciembre permanece activa una promoción a través de la cual se brinda la oportunidad de obtener uno de los 18 sets de tres ilustraciones firmadas por las actrices de voz de las Puella Magi y Kyubei. Por supuesto, a la promoción tan solo podrán acceder aquellos que realicen sus reservas antes de la fecha indicada.

Auriculares Madoka Magica

'Puella Magi Madoka Magica' es una serie original de animación, considerada la deconstrucción del género magical girl. Ha sido producida por el estudio Shaft y dirigido por Akiyuki Shinbo, el guión ha sido realizado por Gen Urobuchi y cuenta con diseños de Ume Aoki. Se estrenó el 6 de enero de 2011 y ha sido editada en España por Selecta Visión.

Las tres películas, subtituladas 'The Beginning Story', 'The Eternal Story' y 'The Rebellion Story', se estrenaron entre los años 2012 y 2013. Mientras que las dos primeras cintas son esencialmente un resumen del anime, la tercera contiene una historia original que sirve de desenlace para la serie. Estas también han sido editadas en España por Selecta Visión.

Madoka Kaname es una adolescente de 14 años que disfruta de una vida normal y corriente rodeada por una familia y amigos que la quieren. Un día, ella y su amiga Sayaka Miki tienen un encuentro con una extraña criatura mágica que les concede un deseo a cada una de ellas. A cambio deberán convertirse en Puella Magi y usar sus poderes mágicos para combatir a las entidades conocidas como brujas, que actúan como catalizadores de la desesperación abocando a gente a cometer asesinatos y suicidarse. Mientras una Magical Girl, Mami Tomoe, las anima a aceptar el trato, otra de ellas, la misteriosa Homura Akemi, las advierte de que no lo hagan. ¿Aceptarán el trato una vez sean testigos de los riesgos que conlleva convertirse en una Puella Magi?

Fuente

Artículos recomendados