'PUBG' y 'Fortnite' se enfrentan en un increíble vídeo de acción real

MATA O MUERE

'PUBG' y 'Fortnite' se enfrentan en un increíble vídeo de acción real

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Abril 2018 | 13:19

El vídeo recoge todos los gags y características de ambos juegos

En los videojuegos, como en la vida, las comparaciones son inevitables y siempre habrá quien defienda una cosa que a otros les parecerá lo peor. Quizá no llega a estros extremos entre los usuarios de 'PUBG' y 'Fortnite', pero que ambos participan en el mismo género del mismo segmento de usuarios, eso está claro. La última prueba de ello es un vídeo elaborado por un usuario en el que ambos juegos se encuentran de frente, uno contra otro. Esta producción es profesional, pues se usan efectos dignos del cine.

PUBG vs Fortnite

Seguro que os habéis preguntado más de una vez qué ocurriría si chocan los usuarios de 'PUBG' con los de 'Fortnite'. Esto es lo que ha hecho un usuario, aunque él se ha propuesto llevarlo a cabo a través de un vídeo en el que lleva lo mejor de ambos juegos a un breve pero intenso corto en el que solo puede sobrevivir el más fuerte. Conocido con el nick de Nukazooka, este usuario ya tiene experiencia elaborando vídeos relacionados con videojuegos de corte bastante profesional. Todos ellos medidos al milímetro y con todo tipo de efectos especiales.

PUBG vs Fortnite

En el último que ha subido su canal podemos ver ese esperado cruce entre 'PUBG' y 'Fortnite'. En los casi 7 minutos que dura, se pueden ver los aspectos más llamativos de ambos juegos, jugando con los gags más representativos de cada uno y con esas conductas y elementos de que más memes y gracietas generan a lo largo y ancho de Internet. Lo más interesante de todo es que está hecho con actores reales, es decir, no se trata de una producción animada, sino que hay actores combinados con efectos digitales.

Aquellos que seáis aficionados a ambos juegos reconoceréis enseguida todas las referencias que se incluyen en el vídeo. Eso sí, está puramente en inglés.

Artículos recomendados