Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'PUBG' el modo Steel Rain con vehículo blindado y escuadrones de ocho

NUEVO MODO TEMPORAL

'PUBG' el modo Steel Rain con vehículo blindado y escuadrones de ocho

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Abril 2018 | 20:43

El nuevo evento temporal del juego permite usar un nuevo tipo de vehículo y crear escuadrones dobles.

Si hay ahora mismo un género en el mercado de los videojuegos donde las actualizaciones y las nuevas piezas de contenido no paran de llegar día tras día ese es, sin duda alguna, el de los Battle Royale. Cuando no tienes un sistema de progresión y todas las partidas parten de una misma premisa tienes que lanzar contenido que modifique las reglas continuamente para mantener a tu público activo. Por este motivo ayer os contábamos que un nuevo evento temporal llegaría a 'PlayerUnknown's Battlegrounds' con un nuevo vehículo y ahora ya está disponible para jugar.

Lluvia de acero

Bajo el nombre de Steel Rain llega al juego de PUBG Corp. un nuevo evento para el fin de semana donde los jugadores podrán formar escuadrones de hasta ocho personas elegidas entre amigos o jugadores aleatorios. Esto duplica las escuadras de cuatro jugadores habituales en el modo escuadrón del juego. Además durante el evento tendremos la posibilidad de usar pistolas de bengalas para solicitar la llegada de un UAZ Blindado, un vehículo muy resistente capaz de soportar el fuego enemigo y también la tendencia a explotar que tienen todos los vehículos en este título. Podéis volcar tranquilamente (y lo haréis, porque acaba haciendo la croqueta a menudo según informan los jugadores que ya lo han sufrido) que el riesgo de reventar a media escuadra con una explosión es menor. No inexistente, pero desde luego menor. Eso sí, no os confiéis porque podéis recibir daño incluso en el interior de este vehículo.

PlayerUnknown's Battlegrounds

La combinación de escuadrones más numerosos y la cantidad de bengalas repartidas por el mapa hacen que este modo de juego tenga un ritmo mucho más acelerado que el de una partida estándar del juego, por tanto si os cansa andar durante 30 minutos de un combate a otro aquí tendréis un pequeño desahogo.

El evento desaparecerá el lunes a una hora aún indeterminada.

Artículos recomendados