Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Finalmente, 'P.T.' no podrá descargarse una segunda vez

MUERTE DEFINITIVA

Por Pedro Herrero

El 6 de Mayo 2015 | 12:20

Quedan horas para que todo rastro del proyecto que iba a resucitar la franquicia 'Silent Hill' quede eliminado completamente.

Si tienes una PS4 con 'P.T.' instalado, mantenla a buen recaudo, porque podría tener un valor incalculable en eBay. Si hace una semana ya se vendían a 1.000 dólares, puede que ahora se revaloricen aún más, ya que se ha confirmado que en Norteamérica es imposible volver a descargar 'Playable Teaser' una vez borrado.

Era cuestión de tiempo

En territorio estadounidense ya se ha tomado esta medida por parte de Konami. En Europa aún se puede descargar de nuevo, pero es de esperar que en breve las cosas estén igual. La semana pasada nos hacíamos eco de que la posibilidad de descargarla desde la Biblioteca estaba ahí, pero unos días después de ser eliminada, parece que ya no será así.

Silent Hills

Esta decisión de eliminar 'P.T.' de la PS Store por parte de Konami hizo que los acontecimientos se sucedieran uno detrás de otro, ya que inevitablemente, los rumores sobre la cancelación de 'Silent Hills' comenzaron a surgir. Primero fue Guillermo del Toro quien habló de ello, después Norman Reedus... Obviamente, a Konami no le quedó más remedio que salir al paso para confirmar lo que todos nos temíamos: se acabó 'Silent Hills'.

Qué duda cabe que se trataba de un proyecto esperadísimo y que seguro habría dado un gran resultado. Ahora solo queda mantener la esperanza de que, de un modo u otro, se retome algún día por parte de las tres personas implicadas desde un principio. Por el momento, la petición online para que se continue con él va por las 100.000 firmas y subiendo.

Artículos recomendados