Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'P.T.', la demo del cancelado 'Silent Hills', ya ha dicho adiós a PS Store

HASTA SIEMPRE

Por Álex Pareja

El 30 de Abril 2015 | 14:52

Desde ayer no podemos descargarlo en nuestras consolas, de momento, nunca más.

Los sueños y esperanzas de poder ver 'Silent Hills', un título que en principio se esperaba que estuviera dirigido por Hideo Kojima y Guillermo del Toro junto a Norman Reedus como protagonista, acabaron con la cancelación del juego por parte de Konami durante esta misma semana.

La demo también cae

Como consecuencia de ello también nos encontramos con la noticia de que 'P.T.', el teaser jugable que venía a ser una especie de demostración de lo que el proyecto final podía llegar a ofrecer, se iba a retirar de la tienda. Los motivos no han quedado demasiado claros, pero imaginamos que distintos procesos de derechos de autor y de costes adicionales para la compañía han terminado por acabar con su vida.

Silent Hills

A partir de ayer, día 29 de Abril a las 19:00 horas, 'P.T.' desapareció de la PS Store de PlayStation 4, quién sabe si para siempre. Lo cierto es que este hecho ya ha provocado que muchos usuarios quieran aprovechar la ocasión entendiendo que este título, por sus distintos condicionantes se convertirá en un clásico y en parte de la historia de una compañía y de la industra, por ello ya estamos encontrando consolas con la demo instalada por más de 1.000 euros en algunos casos en webs de venta de segunda mano.

No sabemos si el proyecto continuará hacia delante o si la demo regresará a la tienda de Sony algún día, ya que algunos rumores apuntan a que quizás sí que se vuelva a mostrar con algunos cambios (como la eliminación de Norman Reedus al final por los motivos antes expuestos). También se rumorea que todo forma parte de una campaña de márketing, hecho que se hace bastante complicado de entender hoy día.

Lo cierto, de momento, es que si no has descargado el juego en tu consola, ya no podrás hacerlo.

Artículos recomendados