'P.T.' ya es un corto de terror

CREACIÓN FAN

Por Cristina Pérez

El 30 de Marzo 2016 | 13:17

Oddest of the Odd es un grupo de fans que ha decidido homenajear a 'P.T.' elaborando un corto.

Desde el punto de vista de la innovación en el género de terror, 'P.T.' marcó un antes y un después. Su estilo narrativo así como el diseño de niveles, causó una gran sensación entre la comunidad de jugadores, provocando así que surgieran otros títulos basados en este esquema. De este tema, hablamos con más profundidad en esta noticia. Ahora, 'P.T.' vuelve en forma de un corto igual de terrífico.

En agradecimiento

Se trata de una producción que ha realizado un grupo de fans que se hacen llamar Oddest of the Odd. El corto tiene una duración de trece minutos aproximadamente, y consiste en traer a la realidad el videojuego de Hideo Kojima. Podéis ver el vídeo a continuación:

Según hemos leído en Gamesradar, los creadores del vídeo señalan que realizaron esta filmación con el fin de hacer llegar a Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus cuánto cariño le tienen a este teaser del cancelado 'Silent Hill'.

Tras la salida de Kojima de Konami, es complicado pensar que se pueda continuar con la franquicia de 'Silent Hill', sobre todo teniendo en cuenta que la propiedad legal de la marca la sigue teniendo Konami. Sin embargo, no hemos dejado de notar la buena relación que mantiene Kojima con el director Guillermo del Toro y con Norman Reedus, por lo que la posibilidad de ver pronto el proyecto en el que seguro que están trabajando juntos sí es más factible.

Artículos recomendados