Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Hablemos de 'P.T.' candidato GOTY 2014 - VLOG Zonared

VLOG

Por  

El 23 de Diciembre 2014 | 13:18

Entre los diez juegos que se han alzado como indiscutibles de 2014, 'P.T.' ha encontrado un lugar entre ellos. Estas han sido las razones para ser elegido.

Ya hemos publicado la lista de los GOTY 2014 en Zonared. El firme vencedor en esta edición ha sido 'Bayonetta 2', lo nuevo de Platinum Games para Wii U. Sin embargo, es hora de examinar nuestra lista, y revisaremos de manera específica y meticulosa algunos juegos clave en lo que ha sido el decálogo de la gloria de 2014.

Uno de los juegos que ha entrado en el Top 10 y que puede dar lugar a la discusión es 'P.T.'. Un ¿juego? gratuito que llega a PSN a modo de presentación de 'Silent Hills'. Sin embargo, llegado el momento de hacer balance de lo que dio 2014 de sí pusimos sobre la mesa la posibilidad de incluir 'P.T.' como candidato a GOTY, y finalmente tomamos la decisión de tenerlo en cuenta.

Como que no quiere la cosa este experimento logró escalar hasta el TOP 10, y entre Pedro Herrero y yo tratamos de dirimir las razones sobre la inclusión de 'P.T.' como candidato, y también algunas pistas de por qué ha logrado cautivar a buena parte de la redacción. Para descubrir esto lo tendréis que ver en nuestro nuevo vlog.

En YouTube

Todos los vídeos de Zonared los podéis encontrar en el Canal de YouTube de Zonared, al que ya supongo que estaréis suscritos, y también en la sección de vídeos de la web.

Hemos empezado esta serie de Blogs "candidato a GOTY" por 'P.T.', pero habrá más juegos sometidos a examen en vlogs a través de los próximos días. ¡Atentos!

Artículos recomendados