Psyonix está evaluando la posibilidad de llevar 'Rocket League' a Nintendo Switch

POSIBLE

Psyonix está evaluando la posibilidad de llevar 'Rocket League' a Nintendo Switch

Por F. Javier Izquierdo

El 29 de Marzo 2017 | 03:44

Por el momento, la desarrolladora está evaluando hasta que punto es viable lanzar este título para 'Nintendo Switch', pero es demasiado pronto para descartar o confirmar que llegue.

'Rocket League' ha sido todo un éxito para Psyonix, gracias a que se trata de un juego totalmente frenético que ofrece una gran diversión y un competitivo muy equilibrado para los que buscan una experiencia más seria.

Los desarrolladores de 'Rocket League' ya han descartado completamente el lanzamiento de un segundo título, por lo que continuarán actualizando, mejorando y añadiendo contenido para su exitoso título.

Rocket League

Posibilidades:

Una de las mejoras en las que podrían trabajar sería una versión para Nintendo Switch, sobre la cual, el presidente de la desarrolladora explicó en aun entrevista lo siguiente:

"Estamos comprobando cuales serían los requerimientos técnicos, cual será la demanda de la comunidad y cómo beneficiaría a toda nuestra comunidad, por lo que estamos en una fase de evaluación. Es demasiado pronto para decir que no va a llegar, pero es también demasiado pronto para decir que va a llegar."

Que Psyonix se esté planteado la posibilidad de llevar el título a esta plataforma, ya es un gran paso para todos los que queráis jugarlo en la nueva consola de Nintendo, la cual podría ser una gran plataforma donde jugar a este título, incluso cuando la usemos fuera de casa, dado que el título permite jugar contra la IA sin necesidad de conexión.

Artículos recomendados