Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Aprende a bailar con el bueno del Pokémon Psyduck

¡PSY-AY!

Aprende a bailar con el bueno del Pokémon Psyduck

Por Juan José C. 'chibisake'

El 26 de Agosto 2016 | 07:04

Si eres tímido en la pista no te preocupes y échale valor, que aquí tienes al Pokémon Psyduck para que te quite las vergüenzas.

¿Alguna vez has soñado con bailar como esas ídolos musicales japonesas que día sí y día también están en anuncios de televisión, en anuncios repartidos por Akihabara, en animes como 'Yo-kai Watch' e incluso protagonizando sus propios videojuegos? Pues estás de enhorabuena, ahora un Pokémon te ayudará con todo su carisma a ser una grácil bailarina -o bailarín- de la música J-Pop.

Seguro que no esperabas que este tutor de bolsillo fuera Psyduck. Normalmente acompañado de un dolor de cabeza intenso y haciendo gala de una patosidad tremenda -qué chispa tengo-, se hace raro ver al Pokémon de tipo Agua y Psíquico como un campeón en la pista de baile.

Pero, ¿qué está bailando Psyduck?

Psyduck bailando

La canción que baila Psyduck es GOIN'!!!, una canción actualmente popular entre los otakus japoneses ya que forma parte de la serie de anime 'The iDOLM@STER Cinderella Girls', una serie a su vez basada en un videojuego que precisamente va sobre ídolos musicales adolescentes.

Para la creación de este vídeo, un fan ha recurrido al programa gratuito MikuMikuDance, creado originalmente para el personaje más famoso de VOCALOID, Hatsune Miku.

Los autores de esta genialidad son Enupi, quien se ha encargado de realizar las animaciones en vídeo, y Masisi, la persona encargada de crear el modelo 3D de Psyduck.

El anime 'The iDOLM@STER Cinderella Girls' basa su historia en el videojuego homónimo para smartphones, contando con un total de dos temporadas. La temporada más reciente fue emitida a través de la televisión japonesa entre julio y octubre de 2015. Además, hay en marcha un proyecto de realidad virtual llamado 'The iDOLM@STER Cinderella Girls Viewing Revolution', que estará disponible a partir del 13 de octubre de 2016.

'Pokémon Sol y Luna': Conoce al Team Skull y a Raichu de Alola

Fuente

Artículos recomendados