Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Psycho Pass: Mandatory Happiness' llegaría a PS4 y Vita según PlayAsia

EXCLUSIVIDAD TEMPORAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Septiembre 2015 | 12:17

El gigante de la importación no juega con estos temas, con lo que habría que creer en su palabra.

Por ahora, Xbox One tiene en su haber algún que otro título con el que presumir de exclusividades ante un mercado tan cerrado como el japonés y ese es 'Psycho-Pass: Mandatory Happiness' de 5pb. Games. No se trata de un juego como cualquier otro, sino de una expansión del mundo de una de las series de animación que más fuerte ha pegado entre el público japonés y no japonés en los últimos años y un título como éste son capaces de vender la consola a miles de usuarios potenciales gracias a su condición de exclusividad, aunque a la división japonesa de Microsoft Games se le podría acabar el chollo.

En los sistemas de Sony según una tienda

Es muy normal que las tiendas avancen la existencia de algunos productos al trabajar directamente con distribuidoras, y el gigante de la importación que es PlayAsia ha listado en su catálogo sendas versiones de PlayStation 4 y PS Vita de 'Psycho Pass: Mandatory Happiness', aunque no tardó en borrarlas. No hay nada confirmado aún, aunque es muy probable que el juego llegue a otras consolas dado que Xbox One no está teniendo precisamente una presencia en Japón mucho mejor que la de Xbox 360 al ser una consola americana, lo que habría propiciado que 5pb Games haga una más versiones de su juego.

Psycho Pass: Mandatory Happiness

Por ahora, el juego solamente está disponible en Japón y este mes estará disponible una versión para el mercado asiático con textos traducidos al inglés, perfecto para los importadores de todo el mundo que quieran disfrutar del juego en un idioma más universal.

Artículos recomendados