Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PSX 2016: 'Let It Die' ya disponible para descargar en PS4

FREE TO PLAY

PSX 2016: 'Let It Die' ya disponible para descargar en PS4

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 3 de Diciembre 2016 | 20:33

El nuevo título de Grasshopper Manufacture está ya disponible para descargar en la PSN de Norteamérica y Europa de forma gratuita.

La conferencia de PlayStation Experience 2016 ha dejado muchas promesas para el futuro, pero también nos ha dado alegrías para el presente inmediato. Durante el evento se ha anunciado que 'Let It Die', el nuevo videojuego del estudio Grasshopper Manufacture y el director Suda 51, está ya disponible para su descarga en PS4 de forma gratuita.

El videojuego se presenta con un modelo Free To Play en el que el jugador experimenta un viaje semejante a otros títulos como 'Dark Souls'. El objetivo consiste en escalar una gran torre planta por planta en la que uno deberá enfrentarse a numerosos enemigos haciendo uso de distintos cadáveres que, al morir, podrán dejarse atrás y regresarán para atacarnos en caso de haber decidido no resucitarlos.

Destroza a tus enemigos ¡gratis!

El mejor juego de la historia "probablemente"

'Let It Die' se caracteriza sobre otros títulos semejantes no sólo por su modelo F2P, sino también por su gran humor y personajes carismáticos. Destaca en especial Uncle Death, quien recoge nuestros cadáveres y nos ayuda en el viaje cachondeándose en nuestra cara y añadiendo el toque irónico y lleno de humor negro para nuestro disfrute y sufrimiento a la par. También otros personajes acompañan nuestro viaje, todos ellos lleno de carisma y con la capacidad de ayudar y entorpecer nuestro camino hacia lo más alto de la torre.

El título puede descargarse ya sin ningún recargo y ofrece una experiencia completa sin requerir pasar por caja. En caso de desear mejorar la experiencia existe la opción de pagar para lograr algunas características como la opción de resurrección de personajes de manera inmediata, pudiendo continuar luchando contra un jefe final tras ser derrotado por este. El responsable detrás de este videojuego es Suda 51, creador de otros títulos como los dos 'No More Heroes' o 'Killer 7'. El director japonés se caracteriza por su humor negro y oscuro lleno de referencias a otros videojuegos y la cultura pop, tanto occidental como asiática.

Artículos recomendados