Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Desvelados los juegos de PlayStation Plus de abril 2015

SEIS JUEGOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Marzo 2015 | 17:50

Cada sobremesa recibe tres juegos, mientras la portátil recibe dos títulos exclusivos.

Se acerca el fin del mes , y es la época en la que tanto Microsoft Games y Sony Computer Entertainment anuncian los juegos que darán a todos los usuarios suscritos a sus servicios de pago por el multijugador. Hace unos días supimos cuales eran los juegos de Games With Gold del mes de abril de 2015, y ahora ya sabemos cuales son los juegos de PlayStation Plus del mes de abril.

Seis juegos, algunos con cross-buy

Antes de nada, cabe decir que habrá que esperar al día ocho de abril para descargar los juegos, con lo que tenemos hasta ese día para descargar o al menos añadir a nuestro perfil los juegos de marzo de 2015. Empezamos con PlayStation 4, que recibirá el FPS roguelike 'Tower of Guns', junto al juego de exploración de temática tribal 'Never Alone' y la aventura de 'Aaru's Awakening'.

Desvelados los juegos de PlayStation Plus de abril 2015

En el lado de PlayStation 3, recibiremos 'Dishonored' el cual ya sabíamos desde hace semanas que estaría entre los juegos de este mes, y lo hará junto con 'Tower of Guns' y 'Aaru's Awakening' al ser títulos con promoción cross-buy. En el caso de PS Vita, los poseedores de la portátil que estén suscritos recibirán el exclusivo 'Killzone Mercenary', y el juego independiente exclusivo 'Monsterbag', que se estrenará ese mismo día para aprovechar la visibilidad de ser uno de los juegos del mes.

Artículos recomendados