Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

ACTUALIZADO: PlayStation Network presenta problemas para iniciar sesión en todas sus plataformas

¿NUEVO ATAQUE?

Por Javier Rodriguez

El 3 de Julio 2015 | 23:25

Todos los servicios aparecen ya activos en la página de estado del PlayStation Network.

ACTUALIZADO: Todos los servicios aparecen ya activos en la página de estado de PlayStation Network. Si alguno de vosotros continúa experimentando algún tipo de problema, poneos en contacto con el soporte técnico PlayStation.

ORIGINAL: PlayStation Network parece estar sufriendo problemas que impiden a una gran cantidad de usuarios iniciar sesión desde cualquiera de las actuales plataformas de Sony: PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Sony ya lo está investigando

Según podemos ver en la página de estado del PlayStation Network, la mayoría de funciones del servicio se encuentran inactivas, tales como el juego online, la administración de cuentas, PlayStation Now, PlayStation Video, además de la tienda digital PlayStation Store. Sin embargo y por el momento, parece que estos porblemas no afectan a la totalidad de los usuarios, pero sí a un gran número de estos, tanto en Europa y Norteamérica.

PlayStation Network

Desde Sony ya están investigando las causas de estos problemas, los cuales no se descartan que estén siendo provocados por algún tipo de ataque externo, como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Artículos recomendados