Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ACTUALIZADO: PlayStation Network entrará en fase de mantenimiento el próximo lunes, 27 de febrero

MANTENIMIENTO

ACTUALIZADO: PlayStation Network entrará en fase de mantenimiento el próximo lunes, 27 de febrero

Por Javier Rodriguez

El 22 de Febrero 2017 | 22:18

No podremos acceder a "PlayStation Video", "PlayStation Now" y "Administración de cuentas".

ACTUALIZADO 2: Finalmente la página de estado del PSN se ha actualizado mostrando un aviso de mantenimiento, previsto para el próximo lunes, 27 de febrero, durante un periodo aproximado de 2 horas (desde las 5:00 horas hasta las 7:00 horas -horario peninsular-). Durante dicho periodo no podremos acceder a "PlayStation Video", "PlayStation Now" y "Administración de cuentas".

ACTUALIZADO 1: El mensaje al que hace referencia esta noticia ha sido eliminado de la página de estado del PSN. Os mantendremos informados en caso de que Sony proporcione una nueva fecha y horario para el mantenimiento.

ORIGINAL:Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el próximo lunes, 27 de febrero, su red, PlayStation Network, entrará en una nueva fase de mantenimiento durante un periodo de más de 10 horas (desde las 02:00 horas, hasta las 12:00 horas -horario peninsular-), afectando a los principales servicios en PS4, PS3 y PS Vita, así como otras funciones vía web.

La mayoría de la funciones serán inaccesibles

A través de un mensaje de aviso en la página de estado del PSN, la compañía indica que se trata de "un mantenimiento rutinario e implementación de mejoras" en el servicio. Sin embargo, cualquiera que tenga una cuenta de PSN podrá seguir iniciando sesión en su perfil, jugar y utilizar la mayoría de aplicaciones mientras se realiza el mantenimiento. Por el contrario, no podremos acceder a "Juegos y redes sociales", "Administración de cuentas", "PlayStation Video", "PlayStation Music" y "PlayStation Store" durante el mantenimiento.

PlayStation Network

"Pedimos disculpas por las molestias causadas. Recomendamos que actives tu PS4™ como tu consola principal antes de que comience el mantenimiento para que puedas seguir jugando a la mayoría de los juegos y usar los servicios de terceros durante el mantenimiento. Para activar tu consola, inicia sesión en tu perfil de PlayStation™Network y selecciona [Ajustes] > [PlayStation™Network/Administración de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal] > [Activar]. Tan solo tienes que hacer esto una vez.", explican.

El mensaje finaliza: "Nuestro objetivo es garantizar que los servicios de PlayStation™Network estén siempre disponibles, sin embargo, en ocasiones tenemos que poner la red PlayStation™Network offline para llevar a cabo tareas de mantenimiento imprescindibles e implementar mejoras en sus funciones. Estamos haciendo todo lo posible para reducir la duración del mantenimiento."

Por ahora, Sony no ha hecho ningún comunicado acerca de a qué puede deberse este mantenimiento de larga duración.

Artículos recomendados