Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PlayStation Network entrará en fase de mantenimiento el próximo 27 de junio

PSN MANTENIMIENTO

PlayStation Network entrará en fase de mantenimiento el próximo 27 de junio

Por Javier Rodriguez

El 21 de Junio 2017 | 16:25

El próximo martes se llevará a cabo un "mantenimiento rutinario e implementación de mejoras" en la red de Sony.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el próximo martes, 27 de junio, la red de PlayStation Network entrará en una nueva fase de mantenimiento que se extenderá durante toda una hora (desde las 07:00 horas, hasta las 08:00 horas -horario peninsular-). Un matenimiento que en esta ocasión afectará a todas las plataformas PlayStation actuales (PS4, PS Vita y PS3, así como a otros servicios web.

No podremos acceder a algunas de las funciones

Como siempre nos señalan desde la página de estado del PSN, que se trata de "un mantenimiento rutinario e implementación de mejoras" en el servicio, aunque "cualquiera que tenga una cuenta de PSN podrá seguir iniciando sesión en su perfil, jugar y utilizar la mayoría de aplicaciones mientras se realiza el mantenimiento". Sin embargo, durante dicho periodo no podremos acceder a "PlayStation Video", "PlayStation Store" y "Administración de cuentas", mientras se estén llevando a cabo dichas labores.

PlayStation Network

"Pedimos disculpas por las molestias causadas. Recomendamos que actives tu PS4™ como tu consola principal antes de que comience el mantenimiento para que puedas seguir jugando a la mayoría de los juegos y usar los servicios de terceros durante el mantenimiento. Para activar tu consola, inicia sesión en tu perfil de PlayStation™Network y selecciona [Ajustes] > [PlayStation™Network/Administración de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal] > [Activar]. Tan solo tienes que hacer esto una vez.", explica el mensaje.

Este concluye: "Nuestro objetivo es garantizar que los servicios de PlayStation™Network estén siempre disponibles, sin embargo, en ocasiones tenemos que poner la red PlayStation™Network offline para llevar a cabo tareas de mantenimiento imprescindibles e implementar mejoras en sus funciones. Estamos haciendo todo lo posible para reducir la duración del mantenimiento."

Artículos recomendados