Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation Network entrará en fase de mantenimiento el próximo martes, 25 de abril

PSN MANTENIMIENTO

PlayStation Network entrará en fase de mantenimiento el próximo martes, 25 de abril

Por Javier Rodriguez

El 19 de Abril 2017 | 01:22

Se trata de un nuevo mantenimiento rutinario e implementación de mejoras, de una hora de duración.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el próximo martes, 25 de abril, la red de PlayStation Network entrará en una nueva fase de mantenimiento durante un periodo de una hora (desde las 07:00 horas, hasta las 08:00 horas -horario peninsular-). A diferencia de otros mantenimientos, la única plataforma que se verá afectada es PS4.

Algunas funciones no estarán disponibles

Según podemos leer en la página de estado del PSN, se trata de "un mantenimiento rutinario e implementación de mejoras" en el servicio, y avisan a cualquiera que tenga una cuenta de PSN que podrá seguir iniciando sesión en su perfil, jugar y utilizar la mayoría de aplicaciones mientras se realiza el mantenimiento. Sin embargo, no podremos acceder a "PlayStation Store" y a "Administración de cuentas" mientras se estén llevando a cabo dichas labores.

PlayStation Network

"Pedimos disculpas por las molestias causadas. Recomendamos que actives tu PS4™ como tu consola principal antes de que comience el mantenimiento para que puedas seguir jugando a la mayoría de los juegos y usar los servicios de terceros durante el mantenimiento. Para activar tu consola, inicia sesión en tu perfil de PlayStation™Network y selecciona [Ajustes] > [PlayStation™Network/Administración de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal] > [Activar]. Tan solo tienes que hacer esto una vez.", nos explican.

"Nuestro objetivo es garantizar que los servicios de PlayStation™Network estén siempre disponibles, sin embargo, en ocasiones tenemos que poner la red PlayStation™Network offline para llevar a cabo tareas de mantenimiento imprescindibles e implementar mejoras en sus funciones. Estamos haciendo todo lo posible para reducir la duración del mantenimiento.", concluye el mensaje.

Artículos recomendados