PlayStation Network entrará en fase de mantenimiento el próximo martes, 23 de mayo
1 2
PSN MANTENIMIENTO

PlayStation Network entrará en fase de mantenimiento el próximo martes, 23 de mayo

Por Javier Rodriguez
PS4 PSV
Categoría: Noticias
17 de May 2017 | 04:34

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el próximo martes, 23 de mayo, la red de PlayStation Network entrará en una nueva fase de mantenimiento durante un periodo de una hora (desde las 07:00 horas, hasta las 08:00 horas -horario peninsular-). Además, en esta ocasión el matenimiento afectará a todas las plataformas PlayStation actuales (PS4, PS Vita y PS3, así como a otros servicios.

No podremos acceder a algunas funciones

A través de un nuevo mensaje de aviso en la página de estado del PSN, la compañía indica que se trata de "un mantenimiento rutinario e implementación de mejoras" en el servicio, aunque "cualquiera que tenga una cuenta de PSN que podrá seguir iniciando sesión en su perfil, jugar y utilizar la mayoría de aplicaciones mientras se realiza el mantenimiento".

Por el contrario, durante dicho periodo no podremos acceder a "Administración de cuentas", "Juego y redes sociales", "PlayStation Store", "PlayStation Video" y "PlayStation Music" mientras se estén llevando a cabo dichas labores.

PlayStation Network

"Pedimos disculpas por las molestias causadas. Recomendamos que actives tu PS4™ como tu consola principal antes de que comience el mantenimiento para que puedas seguir jugando a la mayoría de los juegos y usar los servicios de terceros durante el mantenimiento. Para activar tu consola, inicia sesión en tu perfil de PlayStation™Network y selecciona [Ajustes] > [PlayStation™Network/Administración de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal] > [Activar]. Tan solo tienes que hacer esto una vez.", explican a los usuarios.

"Nuestro objetivo es garantizar que los servicios de PlayStation™Network estén siempre disponibles, sin embargo, en ocasiones tenemos que poner la red PlayStation™Network offline para llevar a cabo tareas de mantenimiento imprescindibles e implementar mejoras en sus funciones. Estamos haciendo todo lo posible para reducir la duración del mantenimiento.", concluyen.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.