Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PlayStation Network entrará en fase de mantenimiento el próximo 14 de octubre

MANTENIMIENTO

Por Javier Rodriguez

El 8 de Octubre 2015 | 19:58

El servicio no funionará con normalidad desde las 06:30h, hasta las 08:30h (hora española), del próximo miércoles 14 de octubre.

Sony Computer Entertainment ha anunciado una nueva sesión de mantenimiento de PlayStation Network prevista para el próximo miércoles, 14 de octubre, desde las 06:30 horas, hasta las 08:30 horas (horario español), y que afectará a las tres plataformas actuales de la compañía: PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Estarán fuera de servicio casi todas sus opciones

La compañía lo ha anunciado a través de su página de estado del PSN con el siguiente mensaje: "En la mañana del próximo Miércoles 14 de Octubre, desde las 06:30h hasta las 08:30h, tendrá lugar un mantenimiento rutinario en PSN. Mientras se llevan a cabo estas mejoras, no podréis acceder a la Administración de cuentas ni PlayStation Store."

PlayStation Network

"Los usuarios de PS4 podrán jugar online si el sistema está activado como PS4 principal y habéis iniciado sesión con vuestra cuenta SEN y tenéis los datos de acceso en el caché. Si vuestro sistema PS4 no está activado como PS4 principal no podréis jugar online. Puede que los usuarios de PS3 y PS Vita experimentéis una experiencia limitada en PSN, pero podréis jugar online si habéis iniciado sesión habéis iniciado sesión con vuestra cuenta SEN y tenéis los datos de acceso en el caché."

"Los usuarios que no tengan sus datos de acceso guardados en la caché no podrán acceder a su cuenta ni comenzar una sesión de juego online. Después de los trabajos de mejora pueden haber desconexiones adicionales por realización de tests.", concluye el mensaje.

Como siempre os recordamos que podremos continuar desbloqueando trofeos de nuestros juegos (siempre y cuando no requieran conexión), ya que se actualizarán en nuestro perfil una vez que PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

Artículos recomendados