Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACTUALIZADO: PlayStation Network vuelve a estar completamente activo

PSN

Por Javier Rodriguez

El 27 de Noviembre 2015 | 18:30

La página de estado del PSN muestra ya todos los servicios funcionando correctamente.

ACTUALIZADO 2: La página de estado del PSN muestra ya todos los servicios activos y funcionando correctamente.

ACTUALIZADO 1 (27/11/2015 - 17:50: Según la página de estado del PSN, parece que el servicio vuelve a funcionar con normalidad, a excepción de PlayStation Music. El juego online, mantenimiento de cuentas, PlayStation Store, y otras de las funciones importantes, ya funcionan como deberían.

ORIGINAL (27/11/2015 - 17:34): Parece que tanta oferta del Black Friday están teniendo sus consecuencias, al menos en lo que se refiere a la red de Sony. Y es que según parece, PlayStation Network está sufriendo de algunos problemas de conexión que afectan a un buen número de usuarios de todo el mundo.

Sony ya está al tanto

No son pocos los jugadores que están reportando la imposibilidad de iniciar sesión en su -nueva y flamante en muchos casos- PlayStation 4, y si miramos el siguiente mapa de caídas, resulta ciertamente alarmante.

Mapa de caídas de PlayStation Network

Desde Sony ya han asegurado estar al tanto del problema, y confirman que sus ingenieros ya están trabajando a toda prisa para solucionarlo. "Nuestros ingenieros están trabajando para resolver el problema lo antes posible, y le damos las gracias por su paciencia.", declaró la compañía.

Os mantendremos informados en esta misma noticia con cualquier novedad al respecto. Mientras tanto, podéis consultar la página de estado del PSN.

Artículos recomendados