Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PS4 Slim ya se deja ver en eBay a precios disparatados

ESPECULACIÓN

PS4 Slim ya se deja ver en eBay a precios disparatados

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Agosto 2016 | 03:47

PS4 Slim será desvelada el día 7 de septiembre, pero eBay se anticipa al futuro y los usuarios que ya tienen la consola empiezan a sacarle rentabilidad.

La rumorología alrededor de PS4 Slim es enorme, pues aunque se haya filtrado absolutamente todo acerca de la máquina, en realidad son muchas las preguntas que nos quedan por responder con respecto al primer y esperado rediseño oficial de la consola de sobremesa de Sony. Son más de 42 millones de jugadores con el primer modelo, pero se espera que esta segunda mitad de la generación esté coronada por el hermano delgado de la familia, que desde el principio reportaría más beneficio a Sony.

Hasta el día 7 de septiembre vamos a estar escuchando y viendo detalles acerca d tanto el mando como de la propia máquina por parte de aquellos que ya tienen el sistema. Y sí, la especulación y la venta anticipada se ha empezado a ver en portales como eBay. Desde Kotaku han hecho una cobertura bastante amplia a lo largo de las últimas horas mostrando cómo ha ido evolucionando la presencia de PS4 Slim en eBay, y la verdad es que no han sido pocos los anuncios de la máquina con un precio de subastas que oscilaban entre las 350 y 500 libras, lo cual se traduce en unos 450 euros hasta más de 700 euros.

PS4

Jugando a ciegas

Seguramente os hagáis la misma pregunta que nosotros: ¿qué seguridad tenemos de estar comprando realmente la consola? La única prueba a la que agarrarse es la propia descripción en los anuncios, donde los vendedores aseguraban "tener el producto anticipadamente por el contacto con una fábrica"; y cosas por el estilo. Yo personalmente no sé cómo puede haber alguien capaz de participar en una puja con un anuncio así, pero hay gente con mucho tiempo libre (y mucho dinero) a quienes hacer este tipo de locuras no les afecta ni personal ni económicamente.

Ahora está por ver cuánto tardan en conseguir la consola los que han querido dejarse ese pastizal por PS4 Slim. Quién sabe, quizá el repartidos de Correos llame a sus puertas esta misma semana con su flamante versión reducida de PS4.

Artículos recomendados