Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¿No te crees la filtración de PS4 Slim? Aquí tienes un vídeo de la consola en vivo

FUNCIONANDO

¿No te crees la filtración de PS4 Slim? Aquí tienes un vídeo de la consola en vivo

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Agosto 2016 | 01:58

Digital Foundry ha podido acceder a PS4 Slim, tal cual. Han ido a la casa del usuario que la tiene en su pdoer y han grabado un vídeo.

El día de ayer no fue 7 de septiembre, pero podría haber pasado por dicha jornada que viviremos en tan solo un par de semanas- Sony, compañía que le debe ahora mismo un gran porcentaje de los beneficios operativos trimestrales al negocio de las consolas, nos instó a estar muy pendientes al próximo PlayStation Meeting del 7 de septiembre, y es que allí mostrarán PS4 Slim con casi toda seguridad así como, quizá, también PS4 Neo / PS Neo.

La consola es real

Ya veremos lo que sucede en ese Meeting, pero ayer apareció en las redes la supuesta PS4 Slim con imágenes comparativas y todo tipo de detalles del embalaje y las tripas de la consola, demostrando que no se trataba precisamente de una impresión 3D como sucedió en su momento con el controlador de Nintendo NX.

PS4

Y sí, esta vez también ha habido escepticismo, es lógico y siempre pasa; la diferencia es que un vídeo vale más que mil palabras, y que diez mil palabras. La gente de Digital Foundry (Eurogamer)se ha pasado por el domicilio de la persona en posesión de esta PS4 Slim y han accedido a la consola.

Como 'Pedro por su casa', han estado en el salón donde estaba la consola y en el vídeo se muestra realmente el funcionamiento de la misma, confirmando que ese cacharro que tanto está dando de qué hablar por su estética estos días es, efectivamente, PS4 Slim, el primer rediseño oficial de la máquina más exitosa de Sony en toda su historia en un menor periodo de tiempo, pues ahora mismo la consola acumula más unidades que cualquier otro sistema anterior de la firma en este momento, cuando no se cumplen siquiera 3 años desde el lanzamiento de la cuarta generación doméstica de los nipones. La consola existe, y, si todo va como está programado, se mostrará conjuntamente con PS4 Neo el 7 de septiembre.

Artículos recomendados