Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PS4 Slim tendrá una edición especial 'Kingdom Hearts'

15 ANIVERSARIO

PS4 Slim tendrá una edición especial 'Kingdom Hearts'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Diciembre 2016 | 21:12

Será PS4 Slim para celebrar los quince años de la franquicia en Japón.

Es muy habitual que una franquicia muy popular acabe teniendo su edición de consola limitada, puesto que eso son ventas aseguradas de los fans de la franquicia y de los coleccionistas que intentarán sacar tajada tratando de especular con ella. HAce unas horas, Square Enix ha anunciado que va a colaborar con Sony Interactive Entertainment para sacar una edición especial de PS4 Slim con motivo del decimoquinto aniversario de la serie 'Kingdom Hearts' en Japón.

Seguramente volarán con la alta demanda

Esta edición especial de PS4 forma parte de las celebraciones de los quince años del estreno de la serie en Japón, junto a 'Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter' que incluye una versión en alta definición de 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance'; el capítulo inédito 'Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage –' y las escenas del free to play para móviles en forma de 'Kingdom Hearts ? [chi] Back Cover'; además del ultrarrecopilatorio 'Kingdom Hearts HD 1.5 2.5 Remix' con el primer 'Kingdom Hearts', 'Kingdom Hearts 2', 'Kingdom Hearts: Re Chain of Memories', 'Kingdom Hearts: Birth by Sleep', y las escenas de 'Kingdom Hearts 358/2 Days' y 'Kingdom Hearts Re:coded'.

PS4 Slim Kingdom hearts

Estas PS4 Slim en sus modelos de 500GB y 1TB estarán disponibles de forma exclusiva en la tienda web de Sony de Japón, y empezarán a salir al mercado el año que viene. Como la consola es por su propia naturaleza region-free, no debería de haber problemas a la hora de importarla y esperar jugar con ella a nuestros títulos occidentales más allá de tener que configurar el idioma en su configuración inicial.

Artículos recomendados