Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

5 importantes nuevos detalles de PS4 Slim que no conocíamos

TOMA NOTA

5 importantes nuevos detalles de PS4 Slim que no conocíamos

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Agosto 2016 | 03:29

Repasamos 5 detalles que se han ido conociendo a lo largo de la semana y que quizá habían apsado desapercibidos. Esto es PS4 Slim.

Ya queda menos para el día 7 de septiembre. En ese momento todos estaremos esperando con palomitas, como si de una película se tratase, para ver tanto el Keynote de Apple en relación con la revelación del iPhone 7 así como el PlayStation Meeting para conocer qué es lo que se trae Sony entre manos en la industria que más dinero les reporta cada trimestre como es la de las consolas y videojuegos.

PS4 es como el hijo ideal, y es que solamente le da buenas noticias a los nipones. Con la gran cantidad de filtraciones de los últimos días, damos por hecho que PS4 Slim va a ser -junto con PS4 Neo, parece-, la gran protagonista del PlayStation Meeting. Han sido muchos los datos que hemos conocido desde el pasado fin de semana, pero hay todavía más detalles en camino que hemos querido recopilar en función de los datos aportados por aquellos que -seguimos sin saber cómo- ya tienen la nueva consola.

PS4 SLim

Curiosidades en el mando

En primer lugar, hay que decir que los gatillos y los botones del nuevo DualShock 4 son aparentemente más resistentes que el actual, como si se hubiesen fabricado con mejores materiales. Por otro lado, la consola hace menos ruido que la original, y eso es bueno se mire como se mire porque seguramente tenga mejor comportamiento en altas temperaturas.

En lo que al software del sistema, no llevará 4.0, por lo que la consola se pondría a la venta antes del lanzamiento de la verisón final de dicho firmware. En cuarto lugar, decir que la batería del DualShock 4 seguirá siendo de 1000 miliamperios, mientras que ahora el mando podrá seguir funcionando por bluetooth o por USB dependiendo de lo que decidamos cuando el mando esté conectado por USB. Es decir, que si está en modo "wired" podremos no depender del bluetooth. Y eso es todo por ahora, pues el resto de detalles como la incursión e botones físicos para Eject y Power ya los habíamos conocido días atrás.

Artículos recomendados