Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Querrás esta PlayStation 2 de Star Wars con Han Solo en carbonita

MOD

Por  

El 7 de Enero 2016 | 21:58

Mako Modding ha decorado la carcasa superior de una PlayStation 2 con la figura de Han Solo petrificada en la carbonita.

En alguna que otra ocasión nuestro compañero Oriol Vall-llovera ha hablado en Zonared de Mako Mod, un modder español que de vez en cuando nos deja algunas consolas customizadas con diseños verdaderamente increíbles. Ahora nos muestra una PlayStation 2 que emula la figura en carbonita de Han Solo, y lo mejor es que la sortea a través de su cuenta de Twitter.

Star Wars Edición Mod PS2

Vaya por delante que este sorteo no tiene nada que ver con nosotros. Es más, he participado para llevarme la consola a mi casa, así que difundir el modelo escribiendo sobre él no hace más que ir en mi contra reduciendo posibilidades de hacerme con ella. Pero un fan de Star Wars, como es mi caso, no se puede resistir de ninguna manera a compartir este modelo de PlayStation 2.

De las muchísimas versiones de la segunda PlayStation que hubo pululando en los más de diez años que estuvo disponible la consola, uno de los comunes era el de la consola plateada -yo mismo tuve una PS2 Slim en este mismo acabado-. Aprovechar el color grisáceo de la consola para que emule el bloque de carbonita en que el que nuestro querido Han quedó condenado en la morada de Jabba el Hutt es un acierto completo y absoluto.

La carbonita ya es icono de Star Wars

La carbonita es uno de los iconos de la saga. 'Star Wars Battlefront' también hizo acopio de la carbonita como extra en la Edición Deluxe. La edición especial incluía, por 130 dólares, una pequeña nevera con la figura de Harrison Ford catatónica en el mineral.

Al pie del texto os dejamos algunas imágenes más de la consola, y aquí tenéis en enlace al blog del creador donde da más detalles sobre el proceso de creación de este diseño.

Artículos recomendados