Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dirt Rally' será compatible con las PlayStation VR

REALIDAD VIRTUAL

'Dirt Rally' será compatible con las PlayStation VR

Por Carlos Tarrés Colominas

El 12 de Enero 2017 | 16:44

'Dirt Rally' recibirá soporte para ser compatible con las gafas de realidad virtual de Sony.

Los chicos de Codemasters han anunciado hoy una importante noticia para uno de sus últimos éxitos: 'Dirt Rally'. Y es que si eres poseedor de las gafas de realidad virtual de Sony, las PlayStation VR, sumarás un nuevo título dentro de unas semanas con el anuncio de la compatibilidad del juego con la realidad virtual.

Desde que salió PS VR hemos tenido una gran cantidad de peticiones para hacer compatible 'Dirt Rally' con la plataforma de realidad virtual de Sony. Hoy, nos complace anunciar la compatibildad de 'Dirt Rally' con las PlayStation VR, que llegará dentro de unas semanas.

En unas semanas

Tal y como podemos leer en el comunicado de Codemasters sobre esta nueva característica, deberemos esperar aún unas semanas para echarle el guante a la actualización del juego que lo hará compatible con la VR.

La actualización, que estará disponible como DLC para los actuales usuarios, también llegaría en formato físico con una nueva versión de 'Dirt Rally' que incluiría de serie el DLC además de un nuevo diseño de portada.

dirt rally vr

La experiencia VR ofrecerá una gran inmersión, mostrando como nunca antes el juego. Según podemos leer, será compatible con todos los coches, todas las rutas y todas las disciplinas disponibles en el juego.

No hay una fecha concreta para el lanzamiento, pero en unas semanas debería estar disponible la actualización.

*Nota: No se ha especificado si el contenido será de carácter gratuito o de pago, os mantendremos informados en cuanto salga nueva información al respecto.

Artículos recomendados